Motociclista muere trágicamente tras chocar con un cerdo

El incidente ocurrió en una carretera de Argentina. Tras impactar con el cerdo, salió despedido y, por no llevar casco, sufrió graves lesiones que provocaron su muerte.

13 Sep 2017 | 16:24 h

Un motociclista encontró trágica muerte tras chocar con un cerdo en una carretera de Argentina.

El hombre, identificado como Leopoldo Alfredo Mendoza (44), se movilizaba en una moto Honda murió tras impactar violentamente con el asfalto. Él no llevaba el casco de protección, según informó la policía a los medios.

PUEDES VER Menor afirmó que fue secuestrada y violada, pero el parte médico da un giro inesperado al caso

De acuerdo a la prensa regional de Argentina, el accidente se produjo en horas de la mañana en la zona conocida como Quimil Paso, en el departamento de Salavina, ubicado a unos 200 kilómetros de distancia de Santiago del Estero, capital del estado del mismo nombre.

Testigos aseguran que el piloto, enfermero de profesión, trató de esquivar al animal, que se apareció repentinamente en la vía. No obstante, el impacto fue inevitable y ocurrió con tal fuerza que terminó lanzándolo a varios metros y provocándole graves heridas que derivaron en la muerte.

En el marco de sus investigaciones, la policía argentina busca a los dueños del porcino, por la responsabilidad que les cabe al dejarlo suelto en una vía de alto tránsito.

El enfermero, aunque fue trasladado al hospital más cercano, no pudo resistir el impacto y a las pocas horas de haber llegado falleció. La causa de la muerte habría sido politraumatismo de cráneo, ya que el motociclista viajaba sin el casco protector.

Te puede interesar