Conmoción en España: Tres turistas fueron violadas el mismo día en una isla turística

Las tres jóvenes sufrieron de abuso sexual en un tradicional destino turístico español, que no es ajeno a este tipo de delitos.

11 Sep 2017 | 11:14 h

Tres turistas sufrieron de abuso sexual en un solo día en la isla de Mallorca, un conocido destino turístico de España que comenzó a ganar popularidad entre miles de jóvenes a partir del 2010.

Según el portal Infobae, una de las víctimas, de apenas 21 años, fue violada en el resort Magaluf, que se encuentra a 12 kilómetros al suroeaste de Palma.

PUEDES VER Geofísicos revelan el inusual evento que produjo el terremoto de 8.2 grados en México

Además, la segunda fue una joven de nacionalidad sueca y tiene tan solo 20 años. Ella fue ultrajada casi a la misma hora, aunque en otro lado del complejo antes mencionado.

La última de las víctimas fue una alemana de 30 años, quien sufrió una agresión sexual en el resort El Arenal. Ella afirmó que lo último que recuerda es haber estado conversando con un hombre en un bar.

Cuando despertó tenía su blusa abierta, una mancha de sangre en su ropa interior y no tenía ni su cartera ni su billetera.

Se debe señalar que la Policía Nacional y la Guardia Civil de España ya están investigando los tres casos de abuso sexual y, de momento, se considera que no están relacionados.

Mallorca, y en especial el resort de Magaluf, se ha convertido en un destino turístico para miles de jóvenes y es conocido por sus fiestas con excesos, que incluyen alcohol y drogas.

Te puede interesar