Conmoción por mujer que fue acuchillada por su acosador en China [VIDEO]

Las imágenes pueden herir susceptibilidades. El video de vigilancia captó el momento en el que un acosador sexual apuñala a una mujer en un autobús.

21 Jul 2017 | 10:01 h

Una mujer fue apuñalada por su acosador en China. Gong viajaba en un del autobús 582, que atraviesa el distrito Tongzhou de Beijing, y un sujeto la tocó indebidamente por atrás. De inmediato, ella dio vuelta y le lanzó una bofetada al hombre, dejándolo perplejo.

El acosador de 26 años, avergonzado, inclinó la cabeza y se quedó en total silencio a vista de los otros pasajeros del autobús. Sin embargo, de un momento a otro, el hombre hizo lo impensable.

PUEDES VER Usuarias denuncian que taxistas por aplicativos usan su información para acosarlas sexualmente [VIDEO]

Tras unos segundos, el hombre reaccionó muy rápido, sacó un cuchillo de su bolso, cogió a la mujer del cuello y empezó a clavarle el arma. El ataque le perforó un pulmón y grandes cortes en el cuello, que pusieron en estado crítico a la mujer.

Gracias a la intervención del conductor y de otros pasajeros, el acosador no culminó su propósito. Gong tiene órganos comprometidos y, según le contó su hermano al Legal Evening News, tiene un hijo de 7 años y aún no sabe lo que le ocurrió a su madre.

Te puede interesar