Pacifíco y SrBurns celebran al primer seguro de todas las personas: Papá

La campaña resalta tres características que tiene un padre: Protección, atención y confianza las cuales también son las características que Pacífico Seguros tiene.

19 Jun 2017 | 12:40 h

En estas fechas prósperas al Día del Padre muchas son las marcas que ya han empezado a mostrar sus campañas dirigidas a los padres. Pacíficos Seguros junto a SrBurns han lanzado “Papá, mi primer seguro”, una campaña que busca relacionar al padre con seguridad.

La campaña resalta tres características que tiene un padre: Protección, atención y confianza las cuales también son las características que Pacífico Seguros tiene. Esta clara similitud le sirvió a la agencia SrBurns como inspiración para rendir un merecido homenaje a la imagen protectora que todo papá proyecta en sus hijos: un seguro único, que está presente desde el primer día.

La campaña denominada “Papá, mi primer seguro” tiene presencia exclusiva en Facebook y empezó una semana antes de la fecha central con una llamativa portada tipo video donde se muestra la manera breve las etapas en las que papá está presente a lo largo de la vida.

Cabe mencionar que es la primera aseguradora que aprovecha este formato audiovisual, habilitado hace solo unas semanas.

Al ingresar al fanpage, el contenido hará que más de uno se sienta identificado con cada motivo pensado en excavar en recuerdos de la infancia, adolescencia y adultez, siempre con la presencia de papá como la primera y máxima protección. Estos son algunos de los insights escogidos y elaborados en la campaña, y que también aparecieron en una serie de paneles digitales en las principales avenidas de Lima.

Ficha Técnica:

Cliente: Pacífico

 

Agencia Creativa Digital: SrBurns

Director Ejecutivo: Eduardo García

Director Creativo General: Miguel Rodriguez

Redactor Creativo: José “Coquito” Martinez

Director de Contenidos: Jonas Guerrero

Redactora de Contenidos: Anita Nuñez

Community Management: Henry Marsel Quispe

Head of Art: Gabriel Li

Diseñadora Gráfico Senior: Kelly Ortiz

Directora de Cuentas: Celia Cáceres

Supervisor de Cuentas: Alejandro Rivas Matuskiewicz

Ejecutivo de Cuentas Senior: Rolando Pezán Malca

Analista digital: Arianne Huanchaco

 

Fuente: Mercado Negro

Te puede interesar