IMS implementa 200 campañas en Snapchat para 100 anunciantes en Latinoamérica

La empresa trabajó en las estrategias publicitarias de Sony, Samsung, Coca-Cola, McDonalds y PepsiCo, entre otros para llegar a las audiencias target de la red social en seis países.

10 May 2017 | 12:34 h

Internet Media Services (IMS), anuncia la finalización de más de 200 campañas publicitarias de Snapchat para 100 anunciantes en Perú, Brasil, México, Argentina, Colombia y Chile, con el objetivo de impactar en la audiencia de una red social con más de 158 millones de usuarios a nivel mundial.

Entre las campañas se puede destacar la de Colombia para el programa “The Voice” de Sony, orientada a la recordación de la marca sobre fechas e información de la programación del canal. La primera acción publicitaria de la empresa en Snapchat fue para un gran evento de entretenimiento, destacando que fue la primera en la que se utilizaron Snapads con titulares en Latinoamérica.

En Perú, la UPC (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas) implementó en Snapchat una serie de Snapads y Geofiltros para llegar a jóvenes en proceso de elección de una carrera convirtiéndose en la primera campaña de este tipo en el país.

“Snapchat es una plataforma con muchísimo impacto en el público millennial. Para los anunciantes es un gran desafío encontrar el lenguaje y los formatos indicados para generar empatía con este público, por eso buscamos implementar anuncios que se ajusten especialmente a las necesidades de los usuarios jóvenes y que su vez nos permitan medir con precisión el impacto logrado”, comentó Gastón Taratuta, CEO y Fundador de IMS.

Por su parte, la compañía de telefonía móvil Telcel trabajó conjuntamente con IMS en la creación de un lente personalizado, en el marco del Día de la Madre en México, con el objetivo de generar interacción entre madres e hijos/as y así lograr un resultado novedoso e innovador.

“Trabajamos con marcas de renombre como Sony, Samsung, Coca-Cola, Banamex, Telcel, Mondelez, IRSA, P&G, McDonalds y PepsiCo para audiencias muy disímiles con respecto a target y gustos. Logramos más del 50% de sobre entrega sobre impresiones estimadas en los anuncios, lo cual nos enorgullece y refuerza el posicionamiento de IMS como una empresa líder en estrategias publicitarias digitales para toda la región”, concluyó Taratuta.

Te compartimos el video de la UPC para Snapchat:

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