Stringnet: "la tecnología transforma las experiencias de marca"

¿Quieres descubrir cómo tu empresa podría aprovechar estas tecnologías para impactar al público?

16 Feb 2017 | 12:44 h

Gracias a la tecnología nuestro mundo se está volviendo más y más pequeño cada día, hoy somos capaces de estar en contacto con otras personas con alta velocidad, eficacia y sin importar las distancias. Lógicamente, esto también transforma las experiencias de marca que podemos ofrecerle a nuestro público. ¿Sabías que en el Perú ya estamos aplicando diversas herramientas tecnológicas al marketing, tales como realidad virtual, realidad aumentada, video mapping 3D, interactivas, etcétera?

“El futuro de los contenidos de marca dependen de la utilización de la tecnología para crear historias que trasciendan en un nivel humano; y muchas marcas peruanas lo tienen claro. Estas tecnologías ya están en el Perú y nos ayudan a construir conexiones significativas con nuestros clientes”, explica Aldo Valladares, Director de Marca de Stringnet.
¿Quieres descubrir cómo tu empresa podría aprovechar estas tecnologías para impactar al público? A continuación Stringnet, agencia especializada en marketing experiencial, nos muestra cinco casos de éxito del uso de estas herramientas en el marketing peruano:

¿SABÍAS QUE EN EL PERÚ YA ESTAMOS APLICANDO DIVERSAS HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS AL MARKETING EMPRESARIAL, TALES COMO REALIDAD VIRTUAL, REALIDAD AUMENTADA, VIDEO MAPPING 3D, PANTALLAS INTERACTIVAS, ETC? PRESTA ATENCIÓN A TODO LO QUE NOS TRAE STRINGNET. 

Video Mapping + Realidad Aumentada en la Fiesta de Caja Arequipa

Caja Arequipa celebró sus 30 años con un gran evento lleno de tecnología audiovisual interactiva y contenidos multimedia de alto impacto, generando una experiencia inolvidable para sus trabajadores y las decenas de invitados que se dieron cita en la fiesta. 

Realidad Aumentada: la experiencia de Larcomar y WWF Perú

Larcomar y WWF Perú se unieron para lanzar una campaña de cuidado y protección de las especies marinas en peligro de extinción, a través de una experiencia de realidad aumentada. Esta campaña atrajo la atención de cientos de niños, jóvenes y adultos.

Stand Interactivo y la apuesta tecnológica de la UPC 

La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas participó como auspiciador del CADE 2015 con el objetivo de reforzar su posicionamiento como universidad innovadora, y que apuesta por la tecnología en su educación. Para lograrlo convirtió su stand en un recorrido interactivo que transportaba a los asistentes a un aula del futuro. Una hostess virtual fue la guía perfecta para mostrar un mundo futurista a través de hologramas, 3D, realidad aumentada, video mapping y fotografía virtual en pantalla verde.

Viviendo la experiencia DirecTV en realidad aumentada

¿Te imaginaste alguna vez entrar en la pantalla de tu televisor? A través de la tecnología de realidad virtual, DIRECTV desarrolló una simulación para demostrar cómo nos podeamos sumergir de manera vivencial en toda su programación. 

Bailarín virtual en el “Pura Calle 2016” de la PUCP

La Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) presentó una experiencia interactiva en el evento Pura Calle 2016, a través del uso de la tecnología de realidad aumentada. La experiencia consistió en un personaje virtual en 3D que retaba e imitaba el baile artístico de cada participante en tiempo real, creando así un momento significativo y emocionante de principio a fin. 

TODAS ESTAS TECNOLOGÍAS ESTÁN AL SERVICIO DE TU MARCA
Stringnet, la agencia experiencial interactiva especializada en estrategia, creatividad, desarrollo de contenido e implementación tecnológica para el marketing y la publicidad.

Fuente: Mercado Negro

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