Inca Kola presentó edición especial por el Año Nuevo Chino

La marca presenta una edición especial y única de su producto.

30 Ene 2017 | 12:33 h

La bebida gasificada originaria del  Perú, Inca Kola, celebra el Año Nuevo Chino al ritmo de cajones peruanos y tambores asiáticos en todas las sedes del restaurante Madam Tusan para celebrar la llegada del Año del Gallo del Fuego.

Inés Roggero, gerente de la marca Inca Kolacomentó: “La marca ícono de la peruanidad y del sabor que nos hace únicos, se ha caracterizado por ser la compañera de la gastronomía peruana desde hace más de 80 años y hoy, es casi una tradición combinar un buen plato de chica con una Inca Kola”.

Inca Kola, como parte de la celebración realizó una activación donde las personas que asistan al restaurante y pidan una Inca Kola, se les regalará una botella de edición especial por el Año Nuevo Chino.

“La riqueza de nuestros platos radica en la fusión de sabores provenientes de distintas culturas con ese toque de peruanidad. Nuestro riquísimo chifa es producto de una feliz mixtura de China con Perú, es un sabor único como el de Inca Kola, agregó Inés Roggero.

Asimismo, la marca también empleará sus redes sociales, donde los usurarios mediante un #GallitoTePido, ingresen a un sorteo contando qué esperan lograr este año nuevo. Los ganadores se llevarán 10 botellas de la Fortuna, edición ilimitada por el año del Gallo.

Fuente: Mercado Negro

Te puede interesar