Campañas locales por San Valentín

Conoce todas las campañas publicitarias para este 14 de febrero

14 Feb 2018 | 12:56 h


 

San Valentín llegó y, trajo consigo una variedad de creatividad para celebrar este día especial del amor y la amistad.

Por ello, hoy te presentamos algunas campañas reconocidas en nuestro país para que también puedas elegir o aprovechar de tu favorita.

 

Inca Kola

Empezamos con una de las marcas peruanas favoritas, Inca Kola, en  esta ocasión ha lanzado un pequeño spot publicitario, en el cual, expone un concurso por el día de los enamorados llamada “Sin floro”, teniendo como  protagonista al reconocido Pepe Lucho, caracterizado por su ‘floro’, y por las teleferias, se caracteriza.

Esta estrategia desarrollada por la agencia McCann Lima, que busca posicionar su producto sin azúcar en el mercado a través de uno de sus principales atributos: el sabor.

La campaña cuenta con cuatro spots producidos por Rebeca y Zumba en el trabajo de audio. Además de tener presencia en radio y digital.

 

Coca Cola

La gaseosa refrescante, Coca Cola, reconocida a nivel mundial, por su lado, se puso romántica y presentó un concurso para ganar entradas a un Meet & Greet con los actores de la película Locos de Amor 2, gracias a su Coca-Cola sin azúcar.

 

Gloria y Florerìas Unidas

Iniciando con su frase “Sé un valiente enamorado”, la empresa Gloria Perú (empresa dedicada al sector alimenticio) se vistió de amor, y sacó su campaña su concurso “Pack Dupla de Pasión”, que contiene Panetón Pasión y un arreglo de Florerías Unida, para los enamoradizos.

El concurso consistía en comentar en la publicación principal de la promoción tu clave de celular y etiquetar a tu pareja.

 

 

Jockey Plaza,

Por otro lado, el Centro Comercial Jockey Plaza, lanzó su spot “Es el amor y punto”, un vídeo corto que rescata profundos insights de las parejas y cómo viven el amor en la actualidad.

La protagonista de este Spot es la actriz, Wendy Ramos, recordada por “Pataclaún”, quién explica, junto a otros personajes, que existe un amor que va más allá de publicaciones en las redes sociales, o que celebrar en fechas importantes, y es un amor que quiere verte feliz.

Ademàs, el Jockey Plaza presentará el Jockey Rooftop, un concierto gratis que presentará a las bandas peruanas Tourista y Ves Tal Vez. El ingreso será desde las 6 pm, y el concierto dará inicio a las 8.00 PM.

 

BCP

#ContigoEnTusPlanes, con este hashtag, el Banco de Crédito del Perú (BCP), compartió su vídeo donde la marca fue cómplice de una locura de amor, una propuesta de matrimonio, que se publicó en redes sociales.

 

 

Chocolates Princesa

La marca de Chocolates Princesa, también se pronunció por medio de sus redes sociales,  invitando a sus seguidores a su concurso “Te volvería a elegir”,  que consiste en publicar una foto en Instagram con el #TeVolveríaAElegir y etiquetar a @choco.princesa.

Por otro lado, para nutrir dicho concurso, realizó diversos spots aludidos a San Valentín.

 

 

 

Vizzio Perú

La marca de chocolate Vizzio Perú, se unió a este día con su concurso #MiHistoriaVizzioEs y participa por uno de los 3 cuadros personalizados”.

Esta publicidad se realizó por medio de sus redes sociales, donde se mencionó: “Todos tenemos una historia de amor que contar y ahora podrás inmortalizarla en un cuadro hecho por Marcelo Wong. Cuéntanos tu historia con esa persona y sube una foto de ese momento especial con tu producto Vizzio favorito”.

 

 

 

Faber Castell

La fábrica de útiles escolares, apostó por lanzar su primera página por San Valentín. La página “El regalo perfecto” pretende hacer que los usuarios conozcan todo el portafolio de la línea escritura fina y también busca ayudar a quienes ingresen a encontrar el regalo ideal en este dia.

 

 

Maestro

La empresa para mejorar  o remodelar tu casa, en este mes, presentó su campaña ‘La mezcla del amor’ este San Valentín, una acción que invita al público a plasmar sus sentimientos en cemento, para luego poder regalarlo a quienes ellos deseen.

Esta publicidad se publicó por redes sociales como parte del lanzamiento, y ha sido realizada de la mano de SrBurns.

 

Fuente: Mercado Negro

 

Te puede interesar