Tottus presenta el relanzamiento de Tottus Black, la marca de carnes Premium nacional de la cadena

La marca presenta su nueva imagen a cargo de Infinito Consultores.

14 Nov 2017 | 11:45 h

La cadena de Hipermercados, Tottus sigue desarrollando nuevas estrategias para promocionar sus diversas categorías. Ahora el retail presenta una nueva campaña para su sección carnes.

Esta estrategia presenta el relanzamiento de la línea de carnes Premium nacional bajo la marca Tottus Black. El objetivo de esta campaña es posicionar esta sección en el mercado nacional, a través de la calidad de sus productos, la variedad de carnes y la atención personalizada que ofrecen.

Para este relanzamiento, la marca ha trabajado un nuevo branding lanzando un provocador lay out a cargo de la agencia Infinito Consultores, que buscaron retratar los beneficios de las carnes Premium nacional del retail.

Esta campaña está dirigida a quienes disfrutan de una buena parrilla y son conocedores o expertos en esta actividad. “Saben que el momento de la parrilla es “su momento”, es casi un ritual desde la compra de los ingredientes hasta el momento de la preparación. Queremos contarle a nuestros clientes que en Tottus tenemos la mejor selección de carnes Premium para la parrilla” señala el área de publicidad y marketing de Tottus.

Adicional al desarrollo visual para la categoría, la marca también presenta acciones publicitarias a cargo de sus agencias Circus Grey y Wunderman Phantasia. Cabe resaltar que esta campaña utiliza un tono formal para presentar al producto y tiene mayor relevancia en el catálogo en físico, medios digital y POP.

Esta renovada marca de Tottus busca posicionarse en el sector de carnes a través de la calidad del producto, los diversos cortes de carnes y tips de preparación. “Nuestras carnes Tottus Black provienen de un ganado peruano de fenotipo europeo con una alimentación especial. El resultado es una carne de mejor calidad y mayor sabor y suavidad” indicó Tottus.

Es así que, Tottus sigue en su misión de entregar la mayor variedad de productos en sus diferentes categorías bajo la premisa del servicio personalizado y de calidad.

 

Fuente: Mercado Negro.

Te puede interesar