Punto Visual presentó la campaña OOH del lanzamiento de Mary Kay Perú

La marca realizó una estrategia outdoor para su llegada a nuestro país

12 Oct 2017 | 16:54 h

Como parte del lanzamiento de la marca estadounidense de venta directa, la implementadora Punto Visual realizó la instalación de diversos formatos de publicidad exterior de forma estratégica.

Sobre ello Kiara Prevost Liceti, gerente de marketing en Mary Kay Perú indicó que las expectativas que tiene la marca es seguir el sueño de su fundadora Mary Kay Ash, con la cual vienen trabajando desde hace más de 50 años, enriqueciendo y transformando la vida de las mujeres en todo el mundo y ahora en Perú.

La campaña se mantuvo de manera confidencial, es por eso que la marca decidió trabajarlo con un solo canal para evitar así que se filtren las informaciones; por ello eligieron a Punto Visual, ya que es la única empresa que posee todos los formatos, incluyendo puentes y coronas, además de contar con las mejores ubicaciones.

La gerente de marketing de Punto Visual, Cova Gonzalez indicó que se utilizaron varios formatos de frecuencia con paraderos para generar cercanía con el público:

  • De mediano impacto con Minipolares para exhibir la marca en presencia única, ya que este elemento no comparte espacio con ninguna otra marca.
  • De gran alcance e impacto Torre unipolar Led que luego se transformó a Torre impresa para que nuestro mensaje llegue de forma masiva a toda la ciudad.

Sobre la estrategia de la campaña según indica Prevost, “es bastante emocional, nosotros creemos que la verdadera belleza empieza en el interior y se ve reflejada en el exterior y eso es lo que queremos comunicar a través de nuestra gráfica. Creemos que outdoors es una muy buena estrategia para dar a conocer la marca de forma masiva, además nuestra marca es muy emocional y positiva, con lo cual creemos que aportamos a impulsar el positivismo y la felicidad en las personas, ¿a quién no le gusta ver corazones en la ciudad?”.

La última apertura que tuvo la marca en Latinoamérica fue en Colombia, para ello la estrategia que se hizo estuvo dividida en inversión en medios tradicionales (ATL) así como en BTL; así mismo al igual que Perú el apoyo de las Directoras de Ventas Independientes de otros países como USA, México, Brasil, etc. fue vital para comunicar la cultura de la marca y dar a conocer la oportunidad.

Punto Visual es una muy linda empresa, no solo por lo profesional que son en su trabajo haciendo implementaciones impecables sino también por la cercanía y el grado de involucramiento que tienen con sus clientes, son nuestros partners y nos ayudaron a desarrollar la estrategia desde un inicio”, finalizó la gerente de marketing en Mary Kay Perú.

Fuente: Mercado Negro.

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