Capturan a “Chisco”, lugarteniente de la banda criminal “Los Injertos K y K”

No opuso resistencia alguna.

No opuso resistencia alguna..

Trujillo. Merced a un paciente trabajo de observación, vigilancia y seguimiento, personal de la Oficina de Inteligencia y del Departamento de Extorsiones de la Región Policial La Libertad, capturaron a uno de los lugartenientes de la organización criminal “Los Injertos de K y K”.
Eran las 10:50 de la mañana de ayer, cuando los agentes debidamente camuflados intervinieron a César David Vega Benites (33) (a) “Chisco” cuando caminaba por inmediaciones de la calle Crisoprasas, en la II Etapa de la urbanización La Rinconada. El sujeto no opuso resistencia.
“Chisco” estaba requisitoriado por el Juzgado de Investigación Preparatoria de Trujillo acusado del delito de asociación ilícita para delinquir.
Las funciones que cumplía el imputado era la de hacer las llamadas extorsivas, mandaba a las personas que deberían recoger el dinero exigido bajo coacción y se investiga si participó en actos de sicariato en el citado clan mafioso, que era jefaturado por Miller Cruz Arce (43) (a) “Miller” o “El Grande”,  preso en el penal de Ancón. 
La organización se dedicaba al cobro de cupos, sicariato, tráfico ilícito de drogas, robo, invasión de terrenos, entre otros delitos.

Síguenos en Facebook