Horóscopo de hoy domingo 7 de mayo y lo que te trae tu signo

Revisa el horóscopo de hoy y lo que las cartas de Jhan Carlos Sandoval tienen para tu día.

Horóscopo de hoy domingo 7 de mayo

Horóscopo de hoy domingo 7 de mayo .

El tarot de Jhan Carlos Sandoval te da a conocer lo que el destino tiene para ti en el horóscopo de hoy.

 

PUEDES VER: Horóscopo chino 2017: predicciones signo por signo

Aries: 21 mar. 20 abr.

Te concentrarás en pequeñas tareas que habías dejado de lado. Es importante que tomes este día para el descanso que necesitas. De lo contrario podría influir en un mal carácter con los demás.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Un cambio de planes en tu agenda te sorprenderá. Es posible que se cancele alguna actividad que tenías planeada y, contrario a lo que piensas, podrás aprovechar para atender otros asuntos.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Este día resultará bastante más agitado de lo que deseabas. Te darás tiempo para todo y podría concluir con una invitación a salir con esa persona que te interesa. Lograrás disipar tu energía.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Es posible que hayas cometido algunos excesos con esa persona a la hora de discrepar de ciertas ideas. Un mensaje conciliador logrará recuperar el equilibrio entre ambos. Toma el primer paso.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Aprovecharás el día para organizar los planes inmediatos que tienes. A pesar del entusiasmo, es importante que le des un momento al descanso y la distracción para recargar tu energía.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Los recuerdos de esa persona no terminan de salir de tu mente. A pesar de haber buscado el alejamiento, la confusión de tus emociones te llevaría a propiciar el contacto. Cambiarás de actitud.

Libra: 24 set. 23 oct.

Descubrirás que esa persona ya no tendrá la misma disposición de antes contigo. Un análisis de tus actitudes te dará la clave para buscar la reconciliación.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Preferirás estar en soledad para analizar con tranquilidad muchos aspectos de tu vida actual. Si ya has tomado una decisión con respecto a esa persona, será mejor que la expreses con claridad.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Buscarás demostrar a esa persona lo mucho que te importa. Luego de exponer cada uno lo que espera de la relación, podrías concretar la reconciliación que esperas. Ofrecerás una disculpa.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Evita demostrar un exceso de seguridad ante esa persona. Podría advertir cierta arrogancia y no sería bien tomada. No provoques discusiones que no tienen mayor sentido enfrentar.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Alguien te mantendrá a la expectativa de una salida, pero es posible que no se pueda concretar. Dirige tu energía hacia otras cosas y evitarás enfrentamientos con personas que aprecias.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Decidirás complacer todas las exigencias que tenga esa persona. Este cambio de actitud podría distanciarte de personas que aún necesitan de ti.

Síguenos en Facebook