Horóscopo de hoy jueves 16 de Marzo y lo que te trae tu signo

Revisa el horóscopo de hoy y lo que las cartas de Jhan Carlos Sandoval tienen para tu día.

El tarot de Jhan Carlos Sandoval te da a conocer lo que el destino tiene para ti en el horóscopo de hoy.

PUEDES VER: Horóscopo chino 2017: predicciones signo por signo

Aries: 21 mar. 20 abr.

La incertidumbre te mantendrá a la defensiva. Mira con objetividad todas las opciones antes de decidir. Exhibes el compromiso que sientes por tu pareja. Momento de unión.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Es posible que decidas alejarte de alguna persona de tu entorno laboral. Cuidado con discusiones que no reflejen lo importante que es para ti esa persona.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Tendrás una actitud demasiado rígida con el entorno laboral. Es mejor fortalecer vínculos que te permitan avanzar. Estarás intolerante frente a tu pareja. Tómate un espacio.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Tus contactos te darán la posibilidad de organizar tus proyectos. Regresa la ilusión a tu vida profesional. Buscarás acercarte a tu pareja. Tu actitud conciliadora será efectiva.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Tu talento será apreciado por el entorno, observarán tu desempeño. Te lucirás. Es importante que encuentres un espacio para tu pareja. Se podría sentir relegada.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Lograrás superar las dificultades en lo laboral y el ambiente será más favorable. Es posible que en este momento no busques un compromiso. Sé sincero.

Libra: 24 set. 23 oct.

Estarías concentrándote en omitir los aspectos favorables de esa situación. Es tiempo de buscar una nueva historia que te dé las satisfacciones que estás buscando.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Te renuevas y sales decidido a confrontar las dificultades. Evita enemistades, te podrían perjudicar. Tu pareja luchará por tener mayor control sobre tu vida. Lo asumirás.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Nuevos caminos se presentan para ti y todo empieza a funcionar. El exceso de orgullo te podría alejar de una buena opción sentimental. Evita arrepentimientos.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Tendrás que esperar para ver los resultados económicos de ese proyecto que ha sido positivo profesionalmente. Tu silencio y pasividad serán malinterpretados. Cuidado.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Alguien que conoce tu trabajo se comunicará contigo para proponerte nuevas ideas. Alguien del pasado regresa para reconquistarte. Tendrás que evaluar.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Es posible que descubras malas intenciones en el entorno. Cuidado con temas de dinero. Te decepcionará la actitud de alguien. Buscarás confirmar tus sospechas.

Síguenos en Facebook