01 de Marzo de 2017 | 8:00 h

Horóscopo de hoy miércoles 1 de marzo y lo que te trae tu signo para el inicio del mes

Revisa el horóscopo de hoy y lo que las cartas de Jhan Carlos Sandoval tienen para tu día.

El tarot de Jhan Carlos Sandoval te da a conocer lo que el destino tiene para ti en el horóscopo de hoy.

 

PUEDES VER: Horóscopo Chino 2017: conoce qué famosos comparten tu mismo signo

 

 

Aries: 21 mar. 20 abr.

No permitas que las preocupaciones te dominen. Te estarías adelantando a una situación que aún no conoces. Tu pareja necesita más de ti. Replantea tus prioridades y la distribución de tu tiempo.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Descubres algunas actitudes poco leales por parte del entorno laboral. Sé prudente. Habrá tiempo para aclarar. Esa persona no ha sido honesta contigo. Decidirás alejarte.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Necesitas poner los pies sobre la tierra. Estarías especulando más de la cuenta con algunos proyectos. Aunque te cueste tomar una decisión, debes basarte en las actitudes de esa persona.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Es importante que aligeres la carga laboral que tienes. Quizás ha llegado el momento de buscar mayor colaboración. El estrés te llevará a buscar un momento de soledad. Será reconfortante.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Una noticia te sorprenderá en el campo laboral. Una situación inesperada que te podría favorecer y que sabrás aprovechar. Una persona capturará tu atención y buscarás la manera de conocerla.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Te sentirás motivado a buscar algún tipo de capacitación. Retorna el entusiasmo en tu vida profesional. Alguien empieza a despertar en ti nuevas emociones. Te sentirás nuevamente ilusionado.

Libra: 24 set. 23 oct.

Tendrás el olfato necesario para favorecer tus finanzas. Una decisión acertada te permitirá organizarte de manera más productiva. Tu preocupación por verte bien te llevará a lograr más atención.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Es mejor que decidas solucionar cualquier tensión con el entorno laboral. No pierdas esta oportunidad por tu carácter. Esa persona pensará en alejarse, aún estás a tiempo de impedirlo.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Ha llegado el momento de que asumas con mayor decisión los desafíos que se te presentan. Confía en tu capacidad. Te sentirás bien por tener un momento en soledad.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Empezarás a buscar nuevas opciones a nivel profesional. Sentirás que una situación ha llegado al límite. Esa relación llega a su fin, después de reiteradas desilusiones. Buscarás alejarte.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Momento favorable para establecer acuerdos y sociedades que te serán favorables. Disfrutarás tu estabilidad laboral. Una celebración importante te hará disfrutar de la compañía de amistades.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Recibes algún tipo de oferta laboral o mejora que te permitirá asumir necesidades de tipo familiar. Estarías recordando a alguien de tu pasado. Evita que la nostalgia te lleve a cierta tristeza.

Síguenos en Facebook