A Melgar sólo le queda ganar

El once. A Melgar no le queda otra opción que derrotar a River Plate de Argentina para seguir con vida en la Copa Libertadores. El Tanque Herrera podrían ser titular y quiere festejar.

Fuerza. La historia debe cambiar mañana para Melgar y dar el golpe en la Libertadores

Fuerza. La historia debe cambiar mañana para Melgar y dar el golpe en la Libertadores. La República.

Fuerza. La historia debe cambiar mañana para Melgar y dar el golpe en la Libertadores

Fuerza. La historia debe cambiar mañana para Melgar y dar el golpe en la Libertadores. La República.

Jorge Jiménez
 
Emanuel Herrera es hincha confeso de River Plate, pero festejaría con gusto al hacerle dos goles en Arequipa y gritarlos como se debe ante la hinchada rojinegra, tal como sucedió en Argentina el pasado 13 de abril.
 
El Tanque reconoce que Melgar jugará tratando de sacar ventaja de la altura de la ciudad (2350 msnm), el juego rápido será importante para cansar al rival y generar situaciones de gol.
“La altura tiene sus complicaciones y eso tenemos que aprovechar. Más allá de que ellos ya estén clasificados nosotros tenemos que hacer nuestro partido, es de vida o muerte”, apuntó a un medio radial de su país, poco declara a los medios mistianos.
 
El delantero despertó la ilusión de un triunfo ante River anotando dos veces en el pórtico de Augusto Batalla, enmudeciendo el Monumental. Por lo que se ha visto hasta la fecha debería iniciar las acciones de juego mañana, aunque con la “rotación” de Reynoso nada es seguro.
 
“Todos aquí saben lo que representa River, los muchachos quieren jugar y sacar adelante este partido. La presión sobre ellos y no cometer los mismos errores defensivos será importante para ganar y seguir con vida”, declaró.

NO MÁS ERRORES

Carlos Ascues reconoce que si  a un equipo como River le das espacio o la mínima ventaja, te mata. El volante, de bajo rendimiento en Melgar en lo que va del año, recuerda los errores cometidos en Argentina y promete que no se van a repetir. 
 
“River es un grande del continente y viene a ganar, es un hecho. Allá tuvimos buenos minutos de fútbol, pero no nos alcanzó. Así nos dimos cuenta del rival que tuvimos al frente y con el que jugaremos mañana”, dijo a un periodista argentino.
 
De volante de marca y defensa central, en los dos puestos puede jugar Ascues, lo que espera el hincha es que lo haga bien y marque la diferencia, que vuelva a ser el jugador que Gareca llamó a la selección, el que se fue con ilusión a Alemania.
 
Sobre el juego de River, Carlos Ascues dijo: “No creo que vengan a especular. Tenemos que aprovechar que se van a cansar con la altura. Ganarles en los rebotes y tratar de hacer gol con las pelotas paradas”, culminó.
 
Melgar entrenará hoy a puertas cerradas en el estadio Monumental Arequipa para definir su once titular.

Síguenos en Facebook