Sporting Cristal volvió a sonreír: venció 2-0 a Melgar en Torneo de Verano [Goles y resumen]

Momento feliz. Los celestes vencieron 2-0 al FBC Melgar. Carlos Lobatón e Irven Ávila anotaron los tantos.

Superior. Cristal cortó la mala racha de partidos sin ganar..

El saltar al campo de juego acompañados de sus madres y vivir un momento emotivo en su día fortaleció a cada integrante del plantel de Sporting Cristal. Era el envión anímico que necesitaban para acabar con esa crisis futbolística que puso en el ojo de la tormenta a los celestes.

Cristal volvió a sonreír porque se despidió de la mejor manera del Torneo de Verano. En su feudo del estadio Alberto Gallardo, venció 2-0 a Melgar, que es el ganador del grupo A y diputará la final de este certamen ante UTC.

PUEDES VER: Alianza Lima, punto de equilibrio

Tras un primer tiempo sin goles, los ‘bajopontinos’ recién pudieron respirar con alivio en la segunda mitad. Carlos Lobatón, que hace unos dias mostró su molestia con palabras soeces, ayer esbozó una sonrisa anotando el 1-0 de penal, lo que generó aplausos de todos en el estadio rimense.

Cuando faltaban cuatro minutos para finalizar el encuentro, Irven Ávila aprovechó un error de Carlos Ascues para realizar un remate y vencer al arquero Diego Penny y sellar el triunfo. De esta manera, Cristal termina el torneo de la mejor manera, mientras que el ‘Dominó’ ahora se prepara de cara a la final del Torneo de Verano. 

Síguenos en Facebook