Horóscopo de hoy viernes 29 de enero y lo que dicen las cartas

Conoce tu horóscopo y lo que las cartas de Jhan Carlos Sandoval tienen para tu signo.

29 Ene 2016 | 1:50 h

Conoce el horóscopo de hoy, viernes 29 de enero del 2016, en las cartas del tarotista Jhan Carlos Sandoval.

PUEDES VER: Conoce el animal que eres según el horóscopo chino

Aries: 21 mar. 20 abr.

Recibirás el dinero que necesitas para solventar algunos gastos, hoy volverá la armonía y tranquilidad. No malinterpretes la actitud de esa persona, acércate.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Alguien influyente se acercará a ti, presta atención a sus consejos. Brindarle importancia a tu vida social aumentará tus oportunidades amorosas.

Géminis: 22 may. 21 jun.

No renuncies a tus aspiraciones, hoy podrás demostrar tu capacidad. Conocerás a una persona afín, poco a poco se sentirá atraído por ti.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Tus sugerencias serán escuchadas y aplicadas por el entorno. Esa persona se siente intimidada por tu carácter cortante, cambia de actitud.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Iniciarás una nueva labor, te sentirás en armonía y el entorno lo percibirá. Te mostrarás alegre y divertido, conserva esta actitud y conquistarás a esa persona.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Cuidado a cualquier asunto financiero, podrías realizar una inversión riesgosa. Actúas con indiferencia ante esa  persona que te agrada, cambia antes que pierda el interés.

Libra: 24 set. 23 oct.

Te sentirás agobiado por el exceso de responsabilidad, mantén la calma y el éxito llegará. Conversarás con tu pareja, ambos tienen dudas que aclarar.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

No esperarás más y buscarás solucionar ese conflicto, pronto la armonía regresará. No dejes que terceros influyan en tu relación, confía en tu pareja.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Vivirás cambios importantes en lo laboral, aprovecha las nuevas oportunidades. Confiarás en tu atractivo, hoy más que nunca atraerás al sexo opuesto.

Capricornio: 22 dic. 20 ene.

Tu estabilidad y experiencia te brindarán la seguridad para tomar riesgos e invertir en ese negocio. Si no tienes claro tus sentimientos será mejor que te alejes de esa persona.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Recibirás información importante que te permitirá seguir con tu proyecto. Estás por iniciar una relación amorosa llena de emociones, no lo dudes serás correspondido.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Analizarás la propuesta que recibiste, aceptarás el reto. La inseguridad que tienes está haciendo que calles lo que sientes por esa persona, cambia.

Te puede interesar