Horóscopo de hoy jueves 1 de febrero del 2018, por Jhan Sandoval

Conoce el horóscopo de hoy jueves 1 de febrero y lo que te deparan los astros según tu signo zodiacal, en las cartas de Jhan Sandoval.

1 Feb 2018 | 9:09 h

Lee aquí el horóscopo de Jhan Sandoval y lo que las cartas tienen para ti hoy jueves 1 de febrero. Esto es lo que te depara el destino.

PUEDES VER Horóscopo chino 2017: predicciones signo por signo

Aries: 21 mar. 20 abr.

Las dificultades te han vuelto más experimentado. Superas todo lo que estaba impidiendo el éxito. Luego de una crisis la relación con tu pareja se fortalece.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Resuelves asuntos financieros para el beneficio de los tuyos en general. Tu pareja demuestra mayor madurez en la relación. Eso devolverá la confianza perdida.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Se presenta la posibilidad de extender o multiplicar tus labores de la mano de acuerdos favorables. Te sentirás más integrado con tu pareja. Habrá mayor comprensión.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Las múltiples responsabilidades te podrían generar un cuadro de estrés. Es posible que la tendencia a la confrontación con esa persona te vaya alejando.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Te sentirás motivado a demostrar tu capacidad y talento. El esmero te llevará el éxito debido. Alguien no se siente satisfecho de la atención que le prestas. Recibirás reclamos.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Expectativas por un nuevo proyecto. Tendrás que armonizar con el entorno. Contarás con el apoyo de una amistad que poco a poco se podría convertir en algo más.

Libra: 24 set. 23 oct.

Encuentras la recepción necesaria para dar forma a esos proyectos en los que vienes trabajando. Tu pareja se mostrará más complaciente de lo habitual. Hay armonía.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Darás mayor importancia a las labores que te den estabilidad económica. Es posible que aún no decidas lo que esperas de esa persona y te muestres desconfiado.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Se presenta la posibilidad de establecer reuniones donde tu capacidad negociadora destaque. Evita los triángulos amorosos. Las dudas pueden complicar tu relación.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Escucharás propuestas que te inviten a cambios de labor. Lo reflexionarás. Alguien podría desestabilizar tu vida emocional con una situación que sería pasajera.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Saldrás airoso de cualquier situación competitiva en tu trabajo. Es posible que los resentimientos hacia esa persona te lleven conflictos y discusiones.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Nuevas expectativas te llevarían a buscar los aliados indicados para su realización. La ilusión por esa persona te hará imaginar más de la cuenta. Actúa con prudencia.

Te puede interesar