Horóscopo de hoy lunes 29 de enero del 2018, de Jhan Sandoval

Mira el horóscopo de hoy lunes 29 de enero y lo que te deparan los astros según tu signo zodiacal, en las cartas de Jhan Sandoval.

29 Ene 2018 | 6:59 h

No te pierdas el horóscopo de Jhan Sandoval y lo que las cartas tienen para ti hoy lunes 29 de enero. Esto es lo que te depara el destino.

PUEDES VER Horóscopo chino 2017: predicciones signo por signo

Aries: 21 mar. 20 abr.

Buscarás impresionar al entorno con tu desempeño profesional. Atenderás los detalles. A pesar de los esfuerzos de esa persona, no logrará conseguir tu atención. Demostrarás tu desinterés.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Sentirás que algo está limitando tu desempeño laboral y lograrás liberarte de ello de manera definitiva. No reprimas los deseos de expresar aquello que hasta ahora no has podido decir.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Asumirás una condición laboral que quizás no sea de tu agrado en función de mantener tu estabilidad. Una aclaración se demorará más de lo que habías pensado.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Podrías perder el control de tus finanzas si no te asesoras con seriedad. Evita malos manejos. Buscarás el consuelo de una persona ante la decepción que alguien más te pueda causar.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Cumples con un objetivo profesional que te dará la estabilidad ansiada. Se presentan condiciones más favorables. Esa persona te ofrecerá un mayor nivel de compromiso en la relación.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Estarías buscando balancear tu economía y, quizás, no de la mejor manera. La prudencia evitará problemas. Alguien se comunica contigo aunque no tenga claro lo que persigue de la situación.

Libra: 24 set. 23 oct.

Cambios importantes se experimentarán este día a tu alrededor y será importante que te adaptes. Alguien dará un paso importante para solucionar una situación que quedo inconclusa.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Decidirás tener mayor participación en el ámbito laboral y darle un toque personal a todo lo que hagas. Propicias una comunicación que te da la posibilidad de tener el tipo de relación que buscas.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Se presenta la posibilidad de concretar acuerdos que te darán continuidad en el campo laboral. Sentirás una especial plenitud en tu relación de pareja, superas limitaciones y malos entendidos.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Tendrás la oportunidad de exhibir tu trabajo de manera exitosa y conseguir mejor reputación. Llamarás la atención en donde te encuentres y eso te hará sentir mejor contigo mismo.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Sentirás especial entusiasmo por una situación que se presente en el ámbito laboral y te dé mayor comodidad. Te dejarás llevar por el momento, sin pensar en tener un mayor nivel de compromiso.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Recuperas tu vitalidad y las ganas de demostrar tu desempeño y dedicación en el campo profesional. Sabrás inyectar una buena dosis de pasión a tu relación de pareja. Evita discusiones.

Te puede interesar