Horóscopo de hoy sábado 20 de enero del 2018, según Jhan Sandoval

Revisa el horóscopo de hoy sábado 20 de enero de 2018 y lo que te deparan los astros de acuerdo a tu signo zodiacal en las cartas de Jhan Sandoval.

20 Ene 2018 | 7:59 h

Revisa el horóscopo de Jhan Sandoval y lo que las cartas tienen para ti hoy sábado 20 de enero. Esto es lo que te depara el destino.

PUEDES VER Horóscopo chino 2017: predicciones signo por signo

Aries: 21 mar. 20 abr.

Recibes una mejora económica que te permitirá planear a futuro algunas situaciones que venías postergando. Es importante que demuestres madurez para resolver las tensiones de tu relación.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Un situación en lo laboral te estaría mortificando. Sentirás que no obtienes el respaldo que mereces. Es posible que los resentimientos y ciertas decepciones te conduzcan a tomar distancia.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Contarás con el capital o el apoyo necesario para dar inicio a ese proyecto que será provechoso para ti. Una invitación a salir te volverá a ilusionar. Esta vez será mejor que evites apresurarte.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Evita cerrarte a nuevas posibilidades por temor al fracaso. Tómate un tiempo para evaluar. Tu actitud evasiva no estaría solucionando los problemas que tienes con esa persona. Cambia.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Tendrás motivos para alegrarte. Recibes una noticia o aceptas una invitación que sabrás disfrutar. Momento para compartir con las personas que quieres y limar cualquier tensión que se presentó.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Tu frialdad podría estar alejando a alguien que aún te importa. Es importante que seas consecuente con lo que realmente deseas en el plano emocional y no caigas luego en lamentaciones.

Libra: 24 set. 23 oct.

Momento para hacer un alto y buscar la calma necesaria que te permita recuperar la armonía. Evita tomar decisiones de manera apresurada y sin considerar las consecuencias a futuro.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Comienzas a desistir de seguir intentando algo que no te está dando mayores satisfacciones. Tu negatividad desconcertará a esa persona que buscaba una nueva oportunidad.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Tendrás que modularte para concretar los objetivos que te has propuesto. El orden marcará tu éxito. Tu pareja exigirá un mayor grado de compromiso de tu parte. Asumirás sus críticas.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Te costará comprender algunas demoras que se presenten con el entorno por falta de tolerancia. Controla tu carácter y evita alejar a esa persona que aún es importante para ti.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Tu interés por lograr mayores conocimientos te llevará a buscar cursos o cualquier tipo de capacitación. Estarías dudando en demostrar mucho en interés en esa persona por falta de confianza.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Necesitas incluir nuevas actividades en tu vida que te den ese impulso que te está faltando. Optarás por incluir un mayor grado de espontaneidad a tu relación de pareja. Valdrá la pena.

Te puede interesar