El horóscopo de hoy domingo 14 de enero del 2018, de Jhan Sandoval

Conoce lo que te deparan los astros para ti este domingo 14 de enero, gracias al horóscopo de Jhan Sandoval.

14 Ene 2018 | 11:30 h

Conoce qué te espera el día de hoy, domingo 14 de enero, gracias al horóscopo de Jhan Sandoval.

PUEDES VER Horóscopo chino 2017: predicciones signo por signo

Aries: 21 mar. 20 abr.

Nuevas ideas rondarán tu mente, es importante que intentes darles concreción y que no sean impulsos de momento. Una nueva pasión llega a tu vida, luego de algunas turbulencias. Lo disfrutarás.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Resuelves un asunto que te andaba preocupando a nivel económico. Decides responder de la misma manera ante las actitudes de esa persona. Los temas familiares te absorberán este día, buscarás equidad.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Luego de una serie de situaciones confusas, al fin sales de dudas y consigues tener mayor claridad sobre los sentimientos de esa persona. La comunicación sincera será la clave para el entendimiento.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Estarías preocupado por algo que habrías descuidado y eso te hará pensar más de la cuenta. Deja de darle tantas vueltas al asunto y toma las medidas necesarias, si precisas de ayuda, es mejor pedirla.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Una actividad social te juntará con personas que no veías desde hace mucho. Disfrutarás de una buena conversa y de la compañía de alguien importante para ti. Momento de armonía con los tuyos.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Las últimas experiencias te han hecho pensar en la posibilidad de hacer cambios importantes en muchos aspectos de tu vida. Tus amistades serán un apoyo importante para ello.

Libra: 24 set. 23 oct.

No permitas que ideas confusas te hagan tomar decisiones apresuradas que a la larga puedan ser poco favorables para ti. Busca en el fondo de la situación cuál es la verdad de las cosas.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Situaciones inesperadas no te permitirán tomar el día de manera relajada. Tendrás diversas actividades que realizar y resolver para no dejar nada pendiente. Una comunicación te sorprenderá.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Se armoniza la situación con alguien luego de creer que ya no tenía solución. Recibes una demostración que te dará satisfacción. La nostalgia te haría pensar en retomar esa relación.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Se presenta la posibilidad de resolver los problemas que tienes con tu pareja y conseguir el entendimiento que les ha sido esquivo en los últimos tiempos. Posibilidad de reconciliación.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Es importante que sepas expresar tu desacuerdo con algunas actitudes de esa persona, pero de la manera adecuada. Un conflicto mayor podría devenir en un alejamiento que lamentarías.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Sentirás que las dudas que tenías se empiezan a dispersar y tendrás mayor claridad sobre lo que quieres y esperas de esa relación. Una actividad en familia te agradará. Expresa tus emociones.

Te puede interesar