Horóscopo de hoy miércoles 29 de noviembre y lo que dice tu signo zodiacal según Jhan Sandoval

Mira el horóscopo de hoy miércoles 29 de noviembre y conoce lo que te deparan los astros según tu signo zodiacal en las cartas de Jhan Sandoval.

29 Nov 2017 | 8:00 h

Este es el horóscopo de Jhan Carlos Sandoval. Conoce lo que el destino tiene para ti.

PUEDES VER Horóscopo chino 2017: predicciones signo por signo

Aries: 21 mar. 20 abr.

Posibles tensiones familiares con respecto a temas económicos. Buscarás consenso para solucionar. Una salida te permitirá conocer a una persona que llamará tu atención. No te precipites.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Te sentirás poco respaldado por una figura de poder y eso te podría llevar a perder el interés por una labor. El alejamiento de alguien te llevará a conocer nuevas opciones a nivel sentimental.

Géminis: 22 may. 21 jun.

A pesar de las demoras que se venían presentando para ese acuerdo, logras concretar una mejora económica. Momento de armonía a nivel sentimental. Encuentro cargado de sensualidad.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Una buena noticia cambiará toda la confusión que tenías en el campo laboral. Reconocimiento profesional. Te estarías manteniendo al margen de una persona que ha sido poco estable.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Tendrás que saber armonizar tu vida laboral con la familiar. Tensiones en ese campo te podrían generar obstáculos. Tu tendencia será a buscar situaciones pasajeras que no te vinculen afectivamente.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Una posibilidad laboral surge después de algunas negativas. Tendrás que saber aprovecharla. Recibes una comunicación o sorpresa de alguien del pasado. Evita situaciones complicadas.

Libra: 24 set. 23 oct.

Podrías considerar retomar una labor del pasado, gracias a una comunicación que será atendida rápidamente. Una energía pasional te envolverá, evita confrontar con tu pareja debido a tu carácter.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Estarías a la expectativa de mejoras económicas que todavía se harán esperar. Toma tus medidas. No estarías considerando una reconciliación con esa persona. Date un tiempo antes de definir.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

La falta de motivación laboral podría generarte estrés y cansancio. Busca apoyo en el entorno. Evita las tensiones que se vienen generando con tu pareja, factores externos serian los causantes.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Es importante que mantengas una actitud diplomática si deseas mantener las actividades que deseas. Un conflicto podría presentarse en tu relación sentimental. Sé prudente.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Tendrás el respaldo que buscabas en tu familia para poder solucionar una situación que te preocupa. Existe la oportunidad de tener un encuentro amoroso de tipo pasional.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Se presenta una situación que tendrás que atender antes de que se complique en el plano laboral. Estarías actuando de manera defensiva por tratar de esconder tus temores. Cambia de actitud.

Te puede interesar