Horóscopo de hoy jueves 9 de noviembre y lo que dicen las cartas de Jhan Sandoval

Revisa el horóscopo de hoy jueves 9 de noviembre y lo que te deparan los astros según tu signo zodiacal en las cartas de Jhan Sandoval.

9 Nov 2017 | 6:00 h

Gracias al tarot de Jhan Carlos Sandoval conoce lo que el destino tiene para ti en el horóscopo de hoy.

PUEDES VER Horóscopo chino 2017: predicciones signo por signo

Aries: 21 mar. 20 abr.

Tendrás la posibilidad de resolver una situación de tipo documentario, gracias a la ayuda de alguien. Una reunión o evento social te permitirá limar las tensiones con tu pareja. Es tiempo de aclarar.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Deja el exceso de preocupaciones por temas económicos ya que podría repercutir en tu salud. Sentirás la ausencia de la persona que quieres y eso te podría llevar a la nostalgia. Evita sentimientos negativos.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Una situación que mantienes si resolver te podría ocasionar alguna dificultad. Tendrás que atenderla. Te sentirás en medio de dos posibilidades y no sabrás cuál decidir. Evita complicaciones.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Tendrás que posponer todo tipo de decisiones mientras no tengas claridad sobre la situación que te preocupa. Te podrías exceder en imaginar cosas que no se ajusten por completo a la realidad.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Sentirás la competencia a la hora de querer obtener una labor que te interesa. Es tiempo de analizar en soledad algunos aspectos de tu vida emocional.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Una nueva idea te devolverá la claridad que necesitabas para mejorar tu situación económica. Momento de armonía a nivel sentimental si estás en una relación; si no es así, brillarás por tu atractivo.

Libra: 24 set. 23 oct.

Buscarás resolver algunos pagos que tenías pendientes o asuntos relacionados con tus finanzas. Es posible que busques explicaciones en alguien del pasado y eso te lleve a recuerdos dolorosos.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Evita que el estrés te lleve a tomar malas decisiones. Es mejor hacer un alto y analizar la situación en perspectiva. Tu seguridad atraerá la atención de más de una persona.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Tendrás que ser paciente frente a las dificultades que se presenten en tu trabajo. Esa persona demostrará mayor reciprocidad en sus actitudes. Buen momento.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Obtendrás un reconocimiento por una labor y eso te llenará de satisfacción. Estableces un nivel de mayor compromiso con tu pareja y es mejor que alimentes la confianza.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Una noticia podría retrasar lo que tenías planificado a corto plazo. Tendrás que tomar tus medidas. Nuevas posibilidades amorosas podrían desestabilizar tu relación de pareja. Cuidado.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Es posible que dirijas tu atención a un nuevo proyecto debido a la oferta económica que represente. Una sensación de insatisfacción te estaría envolviendo y es mejor que ubiques cuál sería la causa.

Te puede interesar