Lee el horóscopo de hoy martes 31 de octubre del 2017

Los astros esperan por ti. Revisa el horóscopo de hoy martes 31 de octubre y lo que te deparan los astros según tu signo zodiacal en las cartas de Jhan Sandoval.

31 Oct 2017 | 11:09 h

¿Qué te deparan los astros? El tarot de Jhan Carlos Sandoval te da a conocer lo que el destino tiene para ti en el horóscopo de hoy.

PUEDES VER Horóscopo chino 2017: predicciones signo por signo

Aries: 21 mar. 20 abr.

Te concentrarás en temas laborales que generarán importantes ingresos económicos. Nuevas posibilidades sentimentales se presentan para ti, tendrás que saber escoger.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Tendrás que defender el lugar que has alcanzado en lo laboral. Evita dormirte en tus laureles. Te sentirás impedido de expresar tus emociones y el malestar que esa persona te ha generado.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Superas las tensiones que una figura femenina te pudo haber generado en el plano laboral. Un cambio inesperado te dará la posibilidad de superar una experiencia sentimental del pasado.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Un contrato merece que le tomes mayor atención para no caer en algo que luego no sea favorable. Es tiempo de evaluar cuáles son los errores que has podido cometer en el campo afectivo.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Es importante que no dejes de lado la planificación que tus proyectos necesitan. Resolverás imprevistos. Es posible que las dudas y la incertidumbre te alejen de alguien que te interesa.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Situaciones de conflicto podrían presentarse si no intentas conciliar con esa persona que busca competir. Cuida lo que vayas a decir a tu pareja, ésta podría sentirse herida con tus palabras.

Libra: 24 set. 23 oct.

Dudarás en realizar un gasto que te pueda desestabilizar. Tu familia será un apoyo importante. Una invitación a salir te dará la seguridad que deseabas para conquistar a esa persona.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Te alejas de un proyecto que no ha sido lo que esperabas. Tu determinación te llevará por buen camino. Serás muy crítico con tu pareja y eso generará un alejamiento que tendrás que asumir.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Tendrás que agilizar tus labores para poder cumplir con los plazos previstos. Nuevas propuestas. Alguien del pasado buscará nuevamente acercarse a ti. Evita complicaciones.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Tendrás que cumplir con alguna documentación que te permita resolver asuntos pendientes. Tus dudas solo estarían alejando a la persona que quieres. Decidirás demostrar más.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Algunas diferencias en el plano laboral te estarían quitando todo tipo de motivación. Resuélvelos. Tendrás que tomar algunas iniciativas si lo que deseas es recuperar tu relación sentimental.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Es posible que estés siendo muy exigente con un proyecto que aún necesita madurar para ver sus frutos. No te dejes llevar con comentarios de terceros que puedan ser generados por envidia.

Te puede interesar