Horóscopo de hoy martes 12 de septiembre, ¿qué te depara el destino?

El horóscopo de Jhan Sandoval te trae lo que te deparan los astros según tu signo zodiacal.

12 Sep 2017 | 12:20 h

¿Qué te deparan los astros para este día? El tarot de Jhan Carlos Sandoval te da a conocer lo que el destino tiene para ti en el horóscopo de hoy.

PUEDES VER Horóscopo chino 2017: predicciones signo por signo

 

Aries: 21 mar. 20 abr.

Sentirás que algunas cosas paralizadas comienzan a moverse de manera inesperada. Tendrás buenos resultados. Recibes una comunicación que te sacará de esa sensación de soledad.

Tauro: 21 abr. 21 may.

El inicio de un nuevo proyecto te mantendrá muy ocupado. Tendrás que reestructurar situaciones para su funcionamiento. Logras superar los problemas que te alejaron de una persona.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Descartas algo que no te está conduciendo hacia donde esperabas y asumes un nuevo desafío. Estás perdiendo el interés en una historia que ha sido dolorosa para ti y buscarás renovarte.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Tendrás la posibilidad de realizar una labor que deseabas y eso expandirá tus opciones profesionales. Tu atractivo estará en aumento y esto te dará nuevas posibilidades a nivel sentimental.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Evita conflictos con el entorno laboral o en particular con algún socio que pueda repercutir en tus labores. El buen entendimiento con esa persona se vería perturbado debido a ciertas diferencias.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Tendrás que solucionar algún tema relacionado con documentos para evitar complicaciones. Descubrirías algo que no será de tu agrado en esa persona que te interesa. Tomarás decisiones.

Libra: 24 set. 23 oct.

La espera de una respuesta te estaría generando muchas ideas un tanto difusas sobre cómo actuar. No tendrás claro cómo hacer frente a esa persona y será mejor que definas tus sentimientos.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Retomas un proyecto que se estancó, para establecer acuerdos más favorables. Un nuevo capítulo en tu vida sentimental se inicia con el encuentro de alguien especial.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Esas preocupaciones que se presentan en el ámbito económico tendrían solución. Sé paciente. Esa persona estaría evaluando establecer algo contigo, tendrás que permitir que las cosas fluyan.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Podrías perder la oportunidad de llegar a un acuerdo por no saber cómo conducir la situación. Es importante que escuches lo que esa persona tenga que decir y no te cierres en tus ideas.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Alguien del ámbito laboral regresa con una propuesta tentadora. Es importante que seas objetivo. Esa persona estaría ilusionándote con una situación que aún no tiene claro cómo establecer.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Sentirás cierta insatisfacción por las labores que vienes realizando. Es tiempo de resolver algunas dificultades con tu pareja y recuperar la armonía necesaria.

Te puede interesar