Lee el horóscopo de hoy miércoles 6 de setiembre y le que dicen las cartas

Revisa el horóscopo de Jhan Sandoval y conoce lo que te deparan los astros según tu signo zodiacal para este miércoles 6 de septiembre.

6 Sep 2017 | 6:51 h

El tarot de Jhan Carlos Sandoval te da a conocer lo que el destino tiene para ti en el horóscopo de hoy.

PUEDES VER Horóscopo chino 2017: predicciones signo por signo

Aries: 21 mar. 20 abr.

Descartarás algunas situaciones que no están funcionando en lo laboral. Evita discusiones. Estarías a la expectativa de alguien que tiene otros intereses. Será mejor buscar nuevas perspectivas.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Tendrás que asumir una situación de conflicto para poder obtener los resultados que esperas. Podrías ser malinterpretado por esa persona y es mejor que aclares antes de caer en una discusión.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Buscarás tener mayor cuidado a la hora de planificar tu economía, debido a un imprevisto familiar. A pesar de que sientas haber superado esa experiencia, todavía hay mucho por sanar.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Desistirás de una labor que no viene dando los resultados deseados. Conserva los buenos contactos. Sentirás que has perdido terreno con esa persona y decidirás alejarte esta vez.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Un cambio de actitud de tu parte será oportuno para resolver demoras que te vienen afectando. Decidirás dejar la atención hacia esa persona y buscar otras oportunidades en lo sentimental.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Te costará concretar ese nuevo proyecto que te interesa, pero a pesar de todo lo conseguirás. Luego de las tensiones con alguien, cambiarás de actitud y eso hará que esa persona recapacite.

Libra: 24 set. 23 oct.

Evita las dudas con respecto a ese proyecto. Te estaría costando asumir un mayor compromiso laboral. Es mejor que separes de tu vida todo lo que te pueda afectar en el campo sentimental.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Tendrás temor de asumir algunos cambios que se presentan en el campo profesional. Buscarás apoyo. Es posible que no sepas interpretar las actitudes de esa persona. Será mejor aclarar.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Es importante que te adaptes a las exigencias del entorno laboral. Se presentan nuevas oportunidades. Tu atractivo estará en aumento y es posible que te sientas confundido en ese campo.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Concluye la etapa de una labor que te ha demandado muchas exigencias. Recargarás tu energía. Tomarás un momento para asumir decisiones en el terreno sentimental.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Recuperas la motivación necesaria para dar tu mejor esfuerzo. Recibes una nueva propuesta. Esa persona buscará aclarar los motivos que los alejaron. Tomarás decisiones.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Una situación competitiva en lo laboral te llevará a buscar nuevas herramientas que sirvan a tu favor. Pagarás con la misma moneda las actitudes de esa persona. Evita demostrar inmadurez.

Te puede interesar