Horóscopo de hoy jueves 25 de mayo y lo que te trae tu signo

Revisa el horóscopo de hoy y lo que las cartas de Jhan Carlos Sandoval tienen para tu día, según tu signo zodiacal.

25 May 2017 | 9:20 h

El tarot de Jhan Carlos Sandoval te da a conocer lo que el destino tiene para ti en el horóscopo de hoy.

PUEDES VER: Horóscopo chino 2017: predicciones signo por signo

Aries: 21 mar. 20 abr.

Avanzarás lento, pero seguro hacia tus objetivos. En el camino resolverás algunos detalles. Dejas esa actitud desinteresada en el amor y te acercas más a esa persona.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Estarás interesado en iniciar un curso de capacitación para asumir un nuevo reto laboral. Una tentación llega a tu vida. Evitarás perder la estabilidad que tienes con tu pareja.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Regresará el éxito profesional. Los cambios serán positivos. Un perfecto entendimiento se dará a nivel sentimental, con una persona que regresa a tu vida.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

No te sentirás satisfecho por las condiciones de ese acuerdo y podrías dejar esta oportunidad. Tu pareja expresará su malestar por tus indecisiones y podría alejarse.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Regresa el entusiasmo. La planificación que has realizado dará sus resultados. Expresarás los verdaderos sentimientos que tienes por esa persona. Renovarás la relación.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Te preocuparán algunos temas económicos. Tu esfuerzo para superarlo será recompensado. Estarías dando la espalda a tus emociones por otros temas. Evita aislarte.

Libra: 24 set. 23 oct.

Enfrentarás algunas pruebas o retos para salir exitoso de una situación. Buscarás nuevas opciones a nivel sentimental. Es tiempo de dejar atrás esas experiencias.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Necesitas tener un poco más de confianza con el entorno laboral. A pesar de la nostalgia que sientes por esa persona tu actitud será inestable. Define tus sentimientos.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Te sentirás agotado por las actividades que vienes realizando. Una capacitación te abrirá nuevas opciones. Te acercarás a una persona que se convertirá en algo especial.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Tendrás que tomar decisiones importantes para equilibrar los intereses de ambas partes en un acuerdo. Oportunidad de compartir un evento social con tu pareja.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Las diferencias en el plano laboral te llevarán a buscar nuevas alternativas. Una pequeña discusión con esa persona podría terminar en algo más grande.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Te sentirás limitado por alguna situación inestable en el trabajo. Cambia de estrategia. Un cambio en las actitudes de esa persona te hará pensar más de la cuenta.

Te puede interesar