Horóscopo de hoy sábado 8 de abril y lo que te trae tu signo

Revisa el horóscopo de hoy y lo que las cartas de Jhan Carlos Sandoval tienen para tu día.

8 Abr 2017 | 3:00 h

Aries: 21 mar. 20 abr.

Un día lleno de expectativas por las diversas actividades que tendrás que realizar. Alguna reunión con amigos será más especial de lo que esperas. Prolongarás la noche por más tiempo de lo planeado.

tauro: 21 abr. 21 may.

Situaciones que podrían salir de lo planeado te generarían mucho estrés. Cuidado con mostrar tu intolerancia frente a algo que te incomode. Es preferible que dialogues antes de confrontar.

géminis: 22 may. 21 jun.

Recibirás invitaciones para compartir con amigos. Es posible que un imprevisto complique el encuentro. Tendrás muchas opciones para escoger. Te inclinarás por una actividad artística.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Una sensación de dolor podría acompañarte por el alejamiento de esa persona. Tu interés por mantener esa historia no sería saludable. Estarías idealizando una relación fuera de la realidad.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Alguna noticia podría alterar lo planificado y no será bien recibida por ti. A pesar de todo, sabrás manejar la situación y encontrar la manera de pasar un buen momento con una persona especial.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Tomarás el control sobre tu vida emocional. Alguien del pasado insistirá en la reconciliación. Tendrás que tomar una decisión y saber elegir. Noche de diversión y pasión en pareja.

Libra: 24 set. 23 oct.

Cambias de actitud de manera radical en el plano sentimental y decides alejar a quien no ha correspondido como tú esperabas. Esta vez pensarás más en ti y la autoestima que necesitas sentir.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Esa persona decide acercarse luego de algún tiempo de evaluarlo. Evita cualquier actitud defensiva que pueda volver a alejarla. Es importante que no dejes pasar una situación favorable.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Estarías pensando demasiado en una situación sentimental que necesita fluir con tranquilidad. No expreses tus temores a esa persona, podrían ser malinterpretados. Alivia tu mente.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Asistirás a una ceremonia o compromiso importante que tenías planificado. Es posible que tus actitudes con esa persona te generen un karma que luego tendrás que pagar. Analízalo.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Podrías dejarte llevar por alguien que no es muy honesto y transparente. Descubrirás actitudes que no serán de tu agrado y que te llevarán a no darle mayor importancia a esa persona.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Es importante que no tomes decisiones guiado por las tensiones que vienes experimentando. Sentirás nostalgia por alguien del pasado.

Te puede interesar