Horóscopo de hoy viernes 10 de marzo y lo que te trae tu signo

Revisa el horóscopo de hoy y lo que las cartas de Jhan Carlos Sandoval tienen para tu día.

astrología

10 Mar 2017 | 3:00 h

El tarot de Jhan Carlos Sandoval te da a conocer lo que el destino tiene para ti en el horóscopo de hoy.

PUEDES VER: Horóscopo chino 2017: predicciones signo por signo

 

Aries: 21 mar. 20 abr.

Es posible que tengas que dejar una situación laboral que te agobia. Evita el temor de emprender algo nuevo. Olvida el pasado. Encontrarás otras oportunidades.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Es posible que algunos temas domésticos te pongan en una situación de conflicto con tus asuntos laborales. Tendrás que priorizar. Recibes una propuesta amorosa.

Géminis: 22 may. 21 jun.

No asumas compromisos que no podrás cumplir. No soluciones un asunto creándote otro problema. Recibes una comunicación de esa persona que no sabe lo que quiere.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Algunas tensiones en el entorno laboral podrían desencadenar en tu rendimiento. Evita discusiones. Te sentirás abatido por las actitudes de tu pareja. Tendrás que perdonar.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Podrías definir situaciones laborales con un superior. Tomarás decisiones. Alguien estaría buscando tener algo contigo. Podrías dejarte llevar esta vez.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Surgirá alguna idea importante en lo laboral y es posible que te cierres en ella. Aprende a escuchar. Evita imponer tus condiciones a esa persona. Quizás no sea lo más justo.

Libra: 24 set. 23 oct.

Procura resolver temas pendientes relacionados a documentos. No trates de imponer tu punto de vista, aunque consigas lo que deseas, esa persona no se sentirá cómoda.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Estarás a punto de lograr una meta. Con esto cierras una etapa para emprender otra. Un evento de tipo social te permitirá recargar energía y disfrutar de tu atractivo.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Algunas necesidades materiales podrían desestabilizar tu economía. Cuidado. No es momento para involucrarte en situaciones complicadas. Usa tu practicidad.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Alguna idea creativa en lo laboral te permitirá retomar la motivación perdida. Empezarás a sentir más ilusión por vincularte con esa persona. La relación se afianza.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Algunas tensiones y exigencias laborales te podrían generar cierto estrés. Evita discusiones a nivel sentimental, que puedan afectarte. No será saludable un conflicto.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Recibes algún ofrecimiento o idea de alguien que te conoce desde hace mucho. Aprovecharás la ocasión. Siges recordando a esa persona. Es tiempo que hagas algo.

Te puede interesar