Horóscopo de hoy martes 7 de marzo y lo que te trae tu signo

Revisa el horóscopo de hoy y lo que las cartas de Jhan Carlos Sandoval tienen para tu día.

astrología

7 Mar 2017 | 3:00 h

El tarot de Jhan Carlos Sandoval te da a conocer lo que el destino tiene para ti en el horóscopo de hoy.

PUEDES VER: Horóscopo chino 2017: predicciones signo por signo

 

Aries: 21 mar. 20 abr.

Regresa la armonía a tu entorno laboral. Decides dar mayor importancia a tu mundo emocional. Este cambio traerá otras opciones sentimentales.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Una buena noticia para tus finanzas. Un nuevo proyecto se presenta favorable. Tu pareja estará atenta a cada detalle. Disfrutarán de un buen entendimiento.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Después de algunos buenos resultados pensarás en tomar un momento para descansar. Intentarás reunirte con esa persona para tratar de recuperar su interés.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

El apoyo de un familiar te ayudará a saldar algunas deudas e invertir en ese nuevo proyecto. Lucharás para que tu relación te dé esa estabilidad que tanto deseas.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Un proyecto que habías dado por descartado se restablece de manera favorable. Sentirás que tus iniciativas han dado buenos resultados. El amor fluye y te renueva.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Procura demostrar mucha tolerancia. Alguien estará supervisando tu desempeño. Te debates entre tomar el riesgo o estar igual con esa persona. Anda con calma.

Libra: 24 set. 23 oct.

Cuidado con tus acciones, podrías tener alguna confrontación que no te conviene. Buscarás pagar con la misma moneda a esa persona. La revancha no será la solución.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Algunas noticias que no esperabas te podrían preocupar. Es tiempo de solucionar temas pendientes. Evita discusiones con tu pareja, lo podrías lamentar.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Nuevas situaciones se presentarán de manera inesperada. Esta vez serán a tu favor. Alguien cambiará las ideas y temores que tenías en el amor. Aprovecha esta oportunidad.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Comenzarás a pensar en incrementar tus ingresos a través de tus talentos. Te darán un buen consejo. Podrías iniciar una nueva relación o renovar la que tienes.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Los problemas que te mantenían en tensión se empiezan a disipar. Te alejas de situaciones negativas. Esa persona se vincula cada día más. Buen momento para la relación.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Tomas el control de tu economía. Resolverás necesidades de tipo familiar. Sentirás la atención de alguien que pretende llamar tu atención. Reforzará tu autoestima.

Te puede interesar