08 de Mayo de 2017 | 8:00 h

Horóscopo de hoy lunes 8 de mayo y lo que te trae tu signo en el inicio de semana

Revisa el horóscopo de hoy y lo que las cartas de Jhan Carlos Sandoval tienen para tu día.

El tarot de Jhan Carlos Sandoval te da a conocer lo que el destino tiene para ti en el horóscopo de hoy.

PUEDES VER: Horóscopo chino 2017: predicciones signo por signo

 

Aries: 21 mar. 20 abr.

Es importante que inicies este nuevo proyecto desechando algunas ideas que te puedan estancar. Te estarías mostrando de manera muy fría ante tu pareja. Evita generar nuevamente resentimientos.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Inicias una nueva labor en donde tendrás que demostrar otras capacidades. Disipa las dudas. A pesar de la poca madurez que tu pareja demuestra, los sentimientos los mantendrán unidos.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Es importante que mantengas buenas relaciones con el entorno para asumir los nuevos retos. Estarías esperando más de lo que esa persona puede dar ahora. Ve con calma y mayor seguridad.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Sentirás que ese acuerdo no te beneficia y es posible que decidas desistir. Podrás mejorar la oferta. Comprobarás algunas sospechas que tenías de alguien que te interesa. Toma tus medidas.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Es posible que te resistas a ciertos cambios que serán necesarios para realizar ese proyecto. Tus contradicciones no serían bien vistas por tu pareja. Habla con claridad sobre lo que te preocupa.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Sería bueno que tomes esa opción laboral que se te presenta. Logrará estabilizar tu economía. Alguien del pasado pretenderá demostrarte que ha cambiado.

Libra: 24 set. 23 oct.

Una persona te ayudará a enfrentar un momento de inestabilidad laboral. Recibes una ayuda material. La reacción de esa persona ante tu intención de acercarte es producto de errores del pasado.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

No te sientas limitado frente a las nuevas condiciones de ese proyecto. Armoniza con el entorno. Tratarás de tomar el control en la vida de esa persona. Evita presiones que le puedan incomodar.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Es importante que cambies de actitud. Te estarías limitando por temores infundados sobre tu capacidad. Buscarás a esa persona para reclamar situaciones del pasado. Evita algo innecesario.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Una negociación no cumpliría con tus expectativas. Demostrarás tu capacidad y lograrás lo que deseas. No dejes que tu inseguridad te haga ver cosas donde no las hay. Confirmarás sus sentimientos.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Buen momento para consolidar contratos o firmas. Cualquier alianza te traerá mejoras materiales. Renuevas tu relación de pareja. Una apertura emocional les permitirá expresar sus sentimientos.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Confirmarás que puedes lograr mejores condiciones con una actitud de mayor colaboración. Regresa la estabilidad emocional que querías a tu vida luego de tomar difíciles decisiones.

Síguenos en Facebook