20 de Abril de 2017 | 8:00 h

Horóscopo de hoy jueves 20 de abril y lo que te trae tu signo

Revisa el horóscopo de hoy y lo que las cartas de Jhan Carlos Sandoval tienen para tu día.

El tarot de Jhan Carlos Sandoval te da a conocer lo que el destino tiene para ti en el horóscopo de hoy.

PUEDES VER: Horóscopo chino 2017: predicciones signo por signo

 

 

Aries: 21 mar. 20 abr.

Podrías dejar de lado la participación de alguien comprometido con tus proyectos. Medita con calma tu decisión. Buscarás olvidar el pasado. Tendrás mayor confianza.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Recibes novedades del extranjero para dar inicio a un proyecto laboral. Una persona del pasado buscará contactarse contigo para reconquistarte. Tendrás que elegir.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Evita comentar más de la cuenta sobre un proyecto que tienes en mente. Podrían perjudicarte. Descubres alguna información de esa persona que no será de tu agrado.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Estarías haciéndote falsas ideas sobre un socio o compañero. Cuidado, la falta de claridad con respecto a esa relación te llevaría a cierta desilusión. Evítalo.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Dejas a un lado una buena opción a nivel laboral por tu impaciencia. Tu frialdad frente a esa persona te traería consecuencias. Será mejor que recapacites.

Virgo: 24 ago. 23 set.

A pesar de que algunas situaciones no han resultado como esperabas, no pierdas el entusiasmo. Es posible que tus sentimientos hayan cambiado y dejes todo en el pasado.

Libra: 24 set. 23 oct.

Ciertas preocupaciones económicas te llevarían a solicitar un préstamo. Revisa bien las condiciones. Tu interés por esa persona no será el mismo. Podrías distanciarte.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Recibes una noticia en lo laboral de manera inesperada, resolverás asuntos pendientes. Esa relación se torna complicada para ti. Buscarás liberarte de esa presión.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Se presentarán oportunidades de trabajo que no serán de tu agrado. No seas tan selectivo. Evalúas dejar atrás esa relación que no te ha dado la estabilidad que ansiabas.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Nuevos retos se presentan para ti a nivel profesional. Demostrarás tu talento. Dejas esa actitud defensiva para entregarte más a esa relación. Recibes una invitación.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

En el plano laboral, deberás para escoger entre dos opciones. Conservarás tu estabilidad. Esa persona se sentirá muy segura de tus sentimientos. Busca la reciprocidad.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Logras equilibrar las tensiones laborales y conseguir lo que deseabas. Recibes reconocimientos. Esa persona valorará lo que has venido demostrando.

Síguenos en Facebook