EEG: Yahaira Plasencia permite que le besen el cuello y manda mensaje a Jefferson Farfán [VIDEO]

Yahaira Plasencia no descartó mantener una relación con Luis Alonso Bustíos, quien la sorprendió con un beso en el cuello. “¡Parece un vampiro!”, dijo María Pía Copello.

7 Jul 2017 | 3:53 h

Yahaira Plasencia parece que se ha vuelto a ilusionar… en esta oportunidad la salsera dejó notar la química y la gran confianza que existe con el exfutbolista Luis Alonso Bustíos, su compañero de ‘Esto es Guerra’.

 

Como era de esperarse, los conductores de ‘Esto es Guerra’, María Pía Copello y Mathías Brivio aprovecharon para generar un mayor acercamiento entre Yahaira Plasencia y su compañero de equipo.

 

PUEDES VER Trabajador de ‘Esto es Guerra’ fue homenajeado por su noble labor como bombero [VIDEO]

 

Plasencia no negó que pueda pasar algo con Luis Alonso Bustíos. Luego cantaron y bailaron 'Quítame ese hombre', tema de Pilar Montenegro. Allí el exfutbolista aprovechó para abrazarla por la cintura y darle un beso en el cuello.

 

“¡Parece un vampiro!”, dijo María Pía Copello, mientras que Mathías Brivio señaló que “mírala, Yahaira se ha puesto roja”.


Paloma Fiuza se acercó a la pareja y preguntó "¿quién es ese hombre?", a lo que Yahaira Plasencia respondió que ese otro "ya no existe" en referencia a su expareja Jefferson Farfán.

Recordemos que mientras la cantante era entrevistada, el ex futbolista le robó un beso.

Te puede interesar