Sheyla Rojas fue ‘ampayada’ en ‘Amor, amor, amor’ con exnovio de conocida actriz [VIDEO]

‘Amor, amor, amor’ emitió un avance en donde se vería a Sheyla Rojas en situaciones comprometedoras con hombre que también fue pareja de ex chica reality.

19 Jun 2017 | 8:23 h

Sheyla Rojas está soltera y tiene el derecho de salir con cualquier chico, sin embargo se habría equivocado al elegir a un hombre que ya estaría comprometido, al menos esa es la situación que se vería este lunes en ‘Amor, amor, amor’.

Hace unas horas el programa que conducen Gigi Mitre y Rodrigo González en Latina lanzó un video promocional donde se ve a la popular ‘Leona loca’ muy bien acompañada de Pedro Moral, quien fue pareja de la actriz Vanessa Terkes y también de la exchica reality Doménica Delgado.

PUEDES VER Sheyla Rojas rompe su silencio y revela cuál es su verdadera relación con Maluma

Si bien en las imágenes se ve a Sheyla Rojas junto a Pedro Moral, no se puede confirmar que se besaron. Sin embargo, en ‘Espectáculos’, Ricardo ‘Zorro’ Zupe aseguró que la exintegrante de 'Esto es Guerra' y Pedro Moral sí llegan a juntar sus labios en la discoteca.

No tendría nada de malo que Sheyla quiera rehacer su vida, tras la ruptura de su relación con Patricio Parodi, sin embargo Pedro Moral tendría pareja, según Brunella Horna.

Te puede interesar