Tommy Portugal presenta a su hija de 15 años, pero pide requisito para firmarla

Tommy Portugal presentó a su hija, cantó con ella en ‘El reventonazo de la Chola’ y le expresó su amor, sin embargo tiene una exigencia para firmar a la quinceañera.

19 Jun 2017 | 7:00 h

El cantante de cumbia Tommy Portugal fue protagonista de las noticias el último fin de semana debido a que presentó en el programa ‘El Reventonazo de la Chola’ a su hija María Fernanda, una joven de 15 años. Pero un anuncio ha opacado el momento.

Pese a que Tommy Portugal tiene un gran parecido físico con su hija adolescente, el cantante que dejó la orquesta Puro Sentimiento para ser parte de Los Tigres del Sabor ha hecho una exigencia para firmar a la quinceañera.

PUEDES VER Tommy Portugal le pidió matrimonio a su novia Estrella Torres, en programa en vivo [VIDEO]

Se supo que el cumbiambero pedirá que su hija de 15 añitos, fruto de su amor con una mujer de nombre Mariella, se someta a un examen de ADN para corroborar su paternidad.

Portugal, quien sostiene una relación con la joven cantante Estrella Torres, aseguró que la prueba es normal y que no corresponde a un tema de desconfianza. "No es que haya desconfianza. Me parece algo natural antes de darle mi apellido", señala el artista que además de cantar con su hija, a quien dijo quererla.

Estrella Torres, integrante de Puro Sentimiento, reveló que tiene buenas migas con Mafer. "Es una chica linda, muy agradable además canta muy bien. Le agradezco a su madre por darme la posibilidad de conocerla y tener una amistad", acotó la intérprete.

Te puede interesar