Alessandra Denegri: “Chris Soifer es dulce, pero en el baile es puro fuego”

La exintegrante de El Gran Show se expresó de la mejor manera de la hermana de Michelle Soifer.

5 Oct 2015 | 5:53 h

¿Qué tipo de lesión es la que no te permite seguir bailando en ‘El gran show’?
 
Tengo una lesión en la cervical, es un problema que empecé a sentir apenas comenzó la competencia, pero ahora el dolor no me deja dormir. Incluso no puedo entrenar como me gustaba, ya no puedo hacer nada que genere un impacto a la cervical.
 
¿Y por cuánto tiempo estarás en tratamiento?
 
No lo sé, el médico me ha recomendado descanso, no sé cuánto tiempo. Esto es difícil para mí porque soy bien competitiva, incluso veía la posibilidad de ganar el reality cada vez más cerca, pero primero es mi salud.
 
¿Qué te parece que Chris Soifer sea quien te reemplace?
 
Muy bien, es un amor, es muy jovencita. Hablé con ella brevemente y me parece superdulce, pero a la hora de bailar es puro fuego. Su energía me encantó. Estoy segura de que le irá muy bien.
 
¿Tienes proyecto a nivel de actuación?
 
Sí, voy a estar en la telenovela ‘Lucas’, de América TV con Telefé, en unos días empiezo con las grabaciones, pero no puedo decir nada sobre mi personaje.
 
¿Sabías que Milett Figueroa también es parte del elenco?
 
Sí y no tengo ningún problema con ella, me cae increíble, es una chica adorable, es buena onda.
 
¿Qué posibilidades hay de que  retornes a ‘Al fondo hay sitio?
 
No hay ninguna posibilidad a la vista, pero uno nunca sabe lo que puede pasar. Todos van y vuelven al antojo de Gigio Aranda. Si me vuelven a llamar, iría feliz, es un equipo hermoso, me encanta ser parte de la serie, aunque todo tiene su momento también.

Te puede interesar