Tilsa Lozano revela secreto que dejaría muy mal parado a Juan Manuel Vargas

¿La modelo se comunica con el jugador por celular? Tilsa habló tras ver la sesión fotográfica de Vargas con su familia.

15 Jun 2017 | 13:20 h

La siempre polémica Tilsa Lozano volvió a hablar sobre Juan Manuel Vargas, y esta vez soltó una frase que deja muy mal parado al futbolista. Y es que deslizó que el futbolista seguiría contactándola a través del celular.

En entrevista para ‘Amor, Amor, Amor’, la ex ‘Vengadora’ habló sobre la reciente sesión de fotos que el ‘Loco’ protagonizó junto a su familia. En las imágenes se puede ver a un amoroso Juan Vargas muy encariñado con su esposa Blanca Rodríguez y sus hijos.

PUEDES VER Juan Manuel Vargas revela el secreto para que su relación dure más de 15 años pese a escándalos

Sin embargo, Tilsa Lozano, al ver las instantáneas, dijo “caras vemos, celulares no sabemos”, armando la polémica en el referido programa de espectáculos.

Muy sorprendida, la conductora Gigi Mitre le respondió diciendo que ella (Tilsa) no da punta sin hilo. “Tú lo que has dicho es: ‘sacas muchas portadas con tu familia, sin embargo, me andas contactando por el celular’”, en referencia a la controvertida frase que soltó la ex ‘conejita’ de Playboy.

“Esa frase la digo siempre Es mi dicho. Fue una broma, yo soy así, lengua floja. Por último, todo esto, ¿qué tiene que ver conmigo?”, sentenció Lozano.

En la citada sesión fotográfica, Juan Manuel Vargas habló sobre cómo mantiene vivo su matrimonio a pesar de los escándalos que ha protagonizado. Son 15 años de matrimonio con Blanca Rodríguez, a quien considera una persona leal y honesta.

Siempre es bueno necesitar a alguien que esté contigo, que sea leal… A veces, es difícil encontrar personas leales”, sostuvo el jugador de Universitario de Deportes en entrevista con la revista Cosas.

Te puede interesar