Soda Stereo Séptimo Día: cambian las fechas del show de Cirque Du Soleil en Lima

Conoce las nuevas fechas del evento  previsto para este sábado en el Jockey Club.

14 Jun 2017 | 12:22 h

El show creado por Cirque du Soleil, inspirado en la obra de Soda Stereo, que se iba estrenar este 17 de junio de 2017 en Lima y que tenía como 40 mil entradas vendidas a la fecha, cambió de fechas.
 
Esta tarde One Entertainment, productora a cargo de la llegada de Soda Stereo Sép7imo Día a Lima, anunció la postergación del estreno de este espectáculo que estaba previsto para el sábado. Ahora las funciones van del viernes 23 junio al domingo 2 de julio. 
 
 
Además, la empresa explicó cuáles fueron los motivos para cambiar las fechas. 
 
“El paso fronterizo de Jama entre Argentina y Chile, que es la ruta hacia Lima para la transportación terrestre de los equipos técnicos necesarios para la presentación de SEP7IMO DÍA – No Descansaré, fue cerrado imprevistamente por las autoridades gubernamentales de Argentina y Chile durante la última semana. En consecuencia, los camiones que trasladaban dichos equipos fueron forzados a permanecer inmovilizados en el paso fronterizo durante 7 días. Las autoridades argentinas y chilenas informaron que las causas del cierre de dicho paso fronterizo consistieron en la acumulación de hielo y nieve en la calzada, y la presencia de viento blanco en varios tramos. Esta imprevista y extraordinaria situación climática de fuerza mayor demoró una semana la llegada a Lima del equipamiento técnico de SEP7IMO DÍA – No Descansaré, y obligó a reprogramar el estreno del espectáculo inspirado en la obra de Soda Stereo”, se lee en el comunicado de la productora.
 
Aquí todo los datos de los cambios de fecha: 
 

Te puede interesar