Horóscopo de hoy jueves 8 de junio y lo que dicen las cartas

Revisa el horóscopo de hoy y lo que las cartas de Jhan Carlos Sandoval tienen para tu signo. 

8 Jun 2017 | 2:50 h

El tarot de Jhan Carlos Sandoval te da a conocer lo que el destino tiene para ti en el horóscopo de hoy.


PUEDES VER Horóscopo chino 2017: predicciones signo por signo

Aries: 21 mar. 20 abr.
Recibes una buena noticia a nivel económico, te ayudará a avanzar con tus proyectos. Noche placentera con amistades cercanas, procura evitar excesos.


Tauro: 21 abr. 21 may.
Recibes una ayuda para salir de algunas urgencias que te tenían preocupado. Un evento social te dará la posibilidad de reconciliarte con alguien del pasado.


Géminis: 22 may. 21 jun.
El peso de la rutina estaría afectando tu rendimiento. Utiliza tu creatividad para innovar en tus labores. Buscarás la compañía adecuada para liberarte del estrés.


Cáncer: 22 jun. 22 jul.
Un traslado o viaje te permitirá conseguir acuerdos para un proyecto. Te reunirás nuevamente con alguien que llama tu atención, renacerán las emociones y la ilusión.


Leo: 23 jul. 23 ago.
Administrarás mejor tus recursos para hacer frente a necesidades familiares. Momento para buscar actividades que te den satisfacción. Encuentro romántico.


Virgo: 24 ago. 23 set.
Tendrás que pasar por algunas evaluaciones para conseguir nuevas opciones laborales. Esa persona se estaría sintiendo muy confiada de la relación. No seas indiferente.


Libra: 24 set. 23 oct.
Nuevas oportunidades en lo laboral. Tendrás que reaccionar de manera inmediata a lo requerido. Tu autoestima estará en ascenso gracias a la atención de tu pareja.


Escorpio: 24 oct. 22 nov.
Todo el esfuerzo que te ha demandado salir de una dificultad, dará resultado. Podrás aclarar las últimas circunstancias que te alejaron de esa persona. Cambio favorable.


Sagitario: 23 nov. 21 dic.
Algunas tensiones en el campo material te harían descuidar asuntos de importancia. Concéntrate. La inestabilidad de esa persona te cansará. Pensarás en alejarte.


Capricornio: 22 dic. 20 ene.
Evita cualquier actitud defensiva con el entorno laboral. Tendrás que esforzarte para que esa persona se reconcilie contigo. Demuestra tu lado emotivo.


Acuario: 21 ene. 19 feb.
Meditarás cada paso a tomar en lo profesional. A pesar de que te sientas herido por las actitudes de tu pareja, evaluarás darle otra oportunidad.


Piscis: 20 feb. 20 mar.
Momento favorable a nivel económico luego de un acuerdo provechoso para ti. Estarás más unido a tu pareja y esto provocará que hablen de mayor compromiso.

Te puede interesar