Facebook: Ariana Grande rompe su silencio tras atentado en Mánchester

La cantante publicó una extensa carta en la que se refiere a las 22 víctimas mortales y a los 59 heridos que dejó el ataque tras terminar su concierto en el Manchester Arena.

26 May 2017 | 8:49 h

La tragedia del Mánchester Arena ha conmovido al mundo. Sin embargo, es la primera vez que Ariana Grande habla abiertamente sobre el hecho y anuncia qué acciones tomará, ya que, tras el ataque, solo se manifestó mediante un corto tuit en el que lamentaba lo sucedido.

Mediante su cuenta de Facebook, la cantante aprovechó en enviar un extenso mensaje a sus seguidores y a los padres de las víctimas del ataque, en el que 22 asistentes murieron y 59 quedaron heridos, algunos de ellos menores de edad.

PUEDES VER: Atentado en Mánchester: el increíble testimonio del vagabundo que salvó a los heridos

"Mi corazón, mis oraciones y mis profundas condolencias están con las víctimas”, inició expresando en la extensa carta. "No hay nada que pueda hacer para alejar el dolor que están sintiendo o para que se sientan mejor. Sin embargo, extiendo mi mano y mi corazón y todo lo posible que pueda darles a ustedes", añadió.

"Desde el día en que pusimos en marcha la gira 'Dangerous Woman', he dicho que este espectáculo, por encima de todo, pretendía ser un espacio seguro para mis seguidores. Un lugar para que escapen, celebren, sanen, se sientan seguros y sean ellos mismos”, dijo Grande.

Tras esto, la cantante anunció que regresará a Mánchester y dará un concierto a beneficio de las víctimas. “Pensaré en ellos durante el resto de mi vida”, enfatizó Ariana Grande en su mensaje.

Te puede interesar