Atentado en Mánchester: el increíble gesto de Ariana Grande con las víctimas

El ataque dejó 22 muertos y 59 heridos, de los cuales algunos eran menores de edad. La explosión se dio luego del concierto de Ariana Grande.

24 May 2017 | 10:40 h

El lunes 22, en el Mánchester Arena, Ariana Grande ofreció un concierto sin imaginar que todo terminaría en tragedia. Tras culminar el show, se escuchó una explosión que dejó 22 muertos y 59 heridos.

La página de Twitter Ariana Updates, que suele compartir información sobre la cantante, hizo pública su última decisión. "Noticias de Ariana: Ariana se ha contactado con las familias cuyos seres queridos murieron la noche pasada… ¡ella pagará los funerales!", se lee.

PUEDES VER: Atentado en Mánchester: el indignante comentario de un periodista tras el ataque

Como se recuerda, minutos después del concierto que ofreció y luego de la explosión, Ariana se manifestó mediante su cuenta de Twitter: "Rota. Desde el fondo de mi corazón, lo siento mucho. No tengo palabras", escribió.

Cabe señalar que también se ha informado que la cantante decidió suspender su gira tras el atentado. 'Dangerous Woman Tour' pensaba recorrer Europa hasta finales de junio, pasando por Reino Unido, Bélgica, Polonia, Suiza, Alemania, Francia, Portugal, Italia y España, donde había un concierto programado para el próximo 13 de junio en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Hasta el momento, se sabe que el Estado Islámico se ha adjudicado el ataque mediante un video, en el que un hombre encapuchado muestra un cartel con la fecha y el lugar del atentado.

Te puede interesar