Yahaira Plasencia: el conmovedor episodio que contó la nueva integrante de su orquesta

Esta noche se dio la gran final de ‘La reina del swing’ y sólo una se llevó la copa. La ganadora confesó un episodio muy conmovedor que hizo llorar a Michelle Soifer. 

19 May 2017 | 16:20 h

Hace cuatro semanas que empezó el reality ‘La reina del swing’ de Yahaira Plasencia en ‘Esto es guerra que buscaba a la nueva integrante de su orquesta. 
 
Muchas señoritas y madres de familia desfilaron por el set, pero una sola se quedó con la copa por su talento y voz excepcional. Luego de pasar por la pista cuatro mujeres, entre ellas la ganadora de ‘La voz Kids’, Amy Rodríguez, quien quedó en tercer lugar, Tamara fue elegida.
 
 
Tamara es una joven madre y dedicó su triunfo a sus hijos. Indicó que no está junto a ellos pero les aseguró que falta poco tiempo para reunirse con ellos. "Este triunfo se los dedico a mis hijos. Los amo con todo mi corazón... Tita, Chivi y Benjamín los amo. Sé que algún día los voy a volver  a ver. Sé que solo esto era un hasta pronto. Sé que hay un Dios que todo lo ve. Los amo con todo mi corazón", dijo entusiasmada la ganadora.  
 
 Incluso Yahaira Plasencia sostuvo que no se preocupe por la estabilidad económica porque trabajo ahora tiene. “Conmigo vas a tener un trabajo estable”, agregó. 
 

Te puede interesar