19 de Mayo de 2017 | 18:58 h

Yo Soy: Imitador de Rubén Blades deslumbró en su última presentación

Con la canción 'Ganas', Arturo Urbina se ganó los elogios del jurado del programa  y está entre los candidatos de ganar el concurso. 

Imitador de Rubén Blades sueña con ganar el concurso

Imitador de Rubén Blades sueña con ganar el concurso . Latina

A los 7 años, Arturo Urbina Ayala, escuchó la canción 'Maestra Vida' generando el inicio de su  pasión  por la salsa, sino también por su intérprete, Rubén Blades. El único que ha sido capaz que este talentoso músico de 32 años, logre vencer  la verguenza y se pare en el escenario del programa, 'Yo Soy' para imitar al cantautor panameño, y sea uno de los favoritos para poder llevarse el trofeo. 

Su voz casi idéntica y su buen ritmo ha hecho que se vaya ganando el cariño de la gente. La noche del último jueves, Arturo debidamente caracterizado de Blades tuvo una actuación que generó las felicitaciones del jurado conformado por Ricardo Morán, Maricarmen Marín y Katia Palma. 

PUEDES VER: Yo Soy: imitador de Rubén Blades sorprendió a todos con su presentación de esta gala [VIDEO]

" Todos los dias me quedo hasta tarde ensayando porque llegar a tener la voz de Ruibén Blades no es fácil. Estar en estas instancias del concurso me ha cambiado la vida. Dios quiera que se pueda lograr el objetivo", señaló. Urbina. 

Arturo, no ha tenido una vida fácil. Los obstáculo siempre se han cruzado en su camino, por ello se ha visto obligado a trabajar desde los 13 años limpiendo carros. Se introdujo en el oficio de taxista, que por ahora le ha puesto un alto, para ahora perseguir sus sueños que es de cantar. 

" Que nunca he cantado en orquestas y  nunca me había parado en un escenario con cámaras de televisión delante mio. Pero cuando se sabe la letra, eso te transmite seguridad y el resto fluye", dijo Arturo. 

Por otro lado, explicó desde cuándo nació su admiración por Rubén Blades: " Es extraordinario. Además porque sus letras narran hechos que todo ser huamano ha pasado. otro sueño que tengo es poder conocerlo y cantar junto a él", culminó el imitador del Panameño. 

 

Síguenos en Facebook