Facundo González fue suspendido de EEG por conducta inapropiada [VIDEO]

¿Qué hizo Facundo González para que recibiera esa sanción? El último miércoles Paloma Fiuza fue eliminada del reality.

18 May 2017 | 14:22 h

El último miércoles, Paloma Fiuza fue eliminada de ‘Esto es guerra’ frente a Mario Irivarren, pero Facundo González no recibió bien que su pareja fuera retirada del reality.
 
Luego de que se apagaran las cámaras del set, el argentino y la brasileña salieron raudamente del lugar para evitar hablar con la prensa de América Televisión. Aunque la modelo quería conversar con ellos, sin embargo, el ‘guerrero’ trataba de evitar a toda costa que Paloma Fiuza comentara sobre el tema por lo que empezó a insultar a los hombres de prensa. 
 
 
Este hecho ocasionó que la producción decidiera suspenderlo indefinidamente.  “El señor Facundo González tuvo una conducta inapropiada después de la eliminación. Eso no lo voy a permitir a puertas de una eliminación. Él está suspendido y nadie sabe hasta cuándo será”, se escuchó decir al Tribunal cuando al explicar sobre la suspensión del argentino.
 
‘Los leones’ y ‘Las cobras’ no justifican el comportamiento del argentino pero su lugar quedó vacío por lo que el Tribunal decidió que vuelva el venezolano  Krayg Peña.

Te puede interesar