Nicolás Maiques: Entérate qué está haciendo en la actualidad

El recordado actor de 'Floricienta' , estuvo trabajando en nuestro país en conocidos programas de la pantalla chica.  Además, reconoce que en Argentina no tuvo oportunidades

17 May 2017 | 7:45 h

El actor argentino Nicolas Maiques, quien alcanzó popularidad en la telenovela 'Floricienta' y trabajó en algunos programas de la televisión peruana, habló sobre sus planes laborales. Él reveló que además de participar en varios proyectos cinematográficos, le interesa la televisión y como en la actualidad no tuvo oportunidades en la tevé argentina, partió a buscar suerte a otros países.
 
Nicolás detalleó que trabaja "hace un año fuera de Argentina" . Y detalló: "Primero fui a Perú, donde estuve en 'Los reyes del Playback', un reality de famosos que gané. Fui invitado especial en el 'Bailando...' que allá se llama 'El Gran Show'", dijo en entrevista con el diario argentino Primiciasya.com.
 
 
"Después me fui a Ecuador donde grabé la primera temporada de una comedia 'La Trinity', que ahora en junio viajo a grabar la segunda parte y me quedaré seis meses allá. Estuve de jurado en otro programa y luego partí a Roma, donde hice 'Dallas de las hadas', donde además de actuar compuse las canciones de la serie", agregó el locuaz actor. "La serie ya está vendida a Italia, Francia y España. Es una serie infanto, juvenil, musical. Yo estoy en Buenos Aires de tránsito", finalizó. 

Te puede interesar