Por ti Perú Hoy: ¿cuánto dinero ya recaudó Gianmarco por los damnificados?

Gianmarco convocó a artistas nacionales e internacionales en su proyecto “#PorTiPerúHoy” y se trazó como objetivo recaudar un millón de soles. ¿Llegará a la meta?

13 May 2017 | 3:38 h

El cantante Gianmarco Zignago ha sido uno de los artistas peruanos que más se ha interesado por colaborar con los damnificados de las lluvias e inundaciones que azotaron al país hace unas semanas, sin embargo no todo ha salido como él esperaba.

PUEDES VER: En Facebook líder de Antología revela el mal momento que pasó en ‘Cuéntamelo todo’

El pasado lunes 24 de abril se puso a la venta, de forma física y digital, el CD “Por Ti Perú Hoy”, donde se encuentran dos versiones de la canción “Hoy”. En una participan artistas nacionales y en otra cantantes de diversos países.

Gianmarco se puso como meta recaudar un millón de soles para aportar en un gran proyecto de Unicef, sin embargo a la fecha no se llega ni a la mitad del objetivo. La campaña finaliza este 31 de mayo.

El viernes Zignago compartió en su Instagram una foto en la que aparece con un cartel, en el que se lee la cifra que ya se ha recaudado. Hasta el momento solo hay 420 000 soles, cifra que lo tiene algo desanimado al intérprete.

“Hice todo lo que estaba a mi alcance. Puse el alma y corazón. Hice lo que tenía que hacer. A seguir… la vida continúa”, expresó en Instagram.

 

 

Una publicación compartida de GianMarco (@gianmarcooficial) el

 

Datos:

La campaña termina el 31 de mayo

El CD está a la venta en Perú a solo s/.10 soles en: #Wong #Metro #Tottus #PlazaVea #BbvaContinental

Si vives fuera de Perú, descárgalo también en iTunes o GooglePlay

Si vives en Perú y tienes un celular #Claro, descarga la canción a solo s/.3 soles enviando un mensaje de texto al 430 con la palabra HOY.

Te puede interesar