Video confirma que Luciana Fuster tiene relación con exguerrero [VIDEO]

Un ex joven reality publicó imágenes en las que reveló la nueva relación de Luciana Fuster con un exguerrero.

5 May 2017 | 16:49 h

El modelo Said Palao, quien tiene una relación con Macarena Vélez, reveló sin querer en sus redes sociales el nuevo amor de Luciana Fuster, quien habría iniciado un romance con el exguerrero Austin Palao, hermano de Said.

En las imágenes, se ve a ambos sentados en un local de comida, tomados de la mano. Tras esto, él besa en la mejilla a la modelo y se percata que su hermano los está grabando, por lo que sonríen y se muestran avergonzados ante la cámara.

PUEDES VER: Mario Hart criticó duramente al ministro del Interior [VIDEO]

Si bien ambos antes solían lucirse en redes sociales como buenos amigos, los jóvenes ya no se esconden y se lucen cariñosos. El modelo logró la fama cuando ingresó a Combate y posteriormente, siguió su carrera en Esto es Guerra. Austin también es parte de la banda ‘Four-Me’, en la que canta junto al también modelo Emilio Jaime, quien tuvo una relación con Flavia Laos.

Días atrás, la joven que fue involucrada en algún momento con Paolo Guerrero fue consultada sobre quién le parecía más atractivo, si el futbolista o Christian Meier. "El panorama está claro, de hecho que Christian (Meier) está más guapo, no hay punto de comparación entre los dos. Es obvio que Meier.", dijo.

Te puede interesar