Esto es Guerra: Patricio Parodi y Flavia Laos bailaron el hit mundial "Despacito"

Actriz de 'VBQ' asistió al reality de competencia para ser jurado en la secuencia de 'El bailetón'

 

4 May 2017 | 16:11 h

'Esto es guerra' contó este jueves con la reaparición de Flavia Laos. Esta vez la actriz de 'VBQ' no llegó para ser competidora, sino para ser jurado del 'Bailetón'. Todas las miradas estuvieron en Patricio Parodi, con quien estaría saliendo la popular 'Camila'. 

Tras su ingreso al set del reality de competencia, la actriz saludó a cada uno de los participantes de 'Las Cobras' y 'Leones'. Pero cuando se dirigió a saludar a Patricio Parodi, todos los asistentes empezaron a gritar como si "ambos tendrían algo más que una amistad".

PUEDES VER: Patricio Parodi es captado en actitud cariñosa junto a Flavia Laos [VIDEO]

Luego, los conductores del programa convencieron a los jóvenes a danzar una canción juntos. Así, Patricio Parodi sacaría a Flavia Laos a bailar el hit mundial "Despacito" pero en versión salsa. Acción que sorprendió a todos los integrantes de ambos equipos de 'Esto es guerra'.

Como se sabe, Patricio Parodi y Flavia Laos han sido vinculados sentimentalmente en las última semana. Tras ser captados de bailando y mostrándose de manera muy cariñosa en la boda de Mario Hart y Korina Rivadeneira. 

Fuente: América TV

Te puede interesar