Jonathan Maicelo pone en su sitio a Mario Hart y le lanza tremendo desafío

Jonathan Maicelo no se quedó callado y respondió de esta manera a Mario Hart luego que el guerrero se burlara de su forma de hablar. Además el boxeador retó al corredor de autos

24 Mar 2017 | 9:45 h

Jonathan Maicelo no perdonó que Mario Hart se burlara de su forma de hablar y fiel a su estilo decidió responderle. El boxeador retó al guerrero a que sus bromas y ofensas se las diga en su cara.
 
 

“Se la voy a pasar, pero espero que me lo diga en mi cara. Sí se fue de avance, por eso espero que todo lo que escribió, me lo diga el día que me vea”, dijo Jonathan Maicelo sobre el mensaje que  publicó Mario Hart burlándose de su forma de hablar.  

“No sé si tenga hijos, pero sus hijos le pueden salir con algún defecto físico, y no le va a gustar que se burlen de ellos. Al chato también lo invito para que aprenda a patear de verdad”, agregó el boxeador.

Los dimes y diretes entre Mario Hart y Jonathan Maicelo comenzaron cuando  el corredor de autos publicó un mensaje en su cuenta de Instagram burlándose de la forma de hablar del boxeador, luego de que éste criticara su elección para una publicidad del Callao

 

Te puede interesar