19 de Marzo de 2017 | 18:42 h

Huaicos en Lima: Juan Diego Flórez interpreta "Contigo Perú" en memoria a los damnificados

Juan Diego Flórez se suma a la campaña de solidaridad con las familias víctimas de las consecuencias de los huaico y busca la unión de todos los peruanos para hacer las donaciones.

Juan Diego Flórez

Juan Diego Flórez. Foto: Facebook.

El tenor lírico peruano Juan Diego Flórez, por intermedio de su red social Facebook, decidió salir en un video donde aparece con su guitarra en mano para dedicar una canción a sus compatriotas que fueron afectados a causa de los huaicos que se han producido en el país. 
 
"Contigo Perú", el tema que compuso Augusto Polo Campos, que se hizo famosa por la voz de Arturo 'Zambo' Cavero y la guitarra de Óscar Avilés y que, para muchos, es considerado como un himno, fue elegido por Juan Diego Flórez como dedicatoria a las familias que han sido víctimas de los desastres naturales.
 
 
"Quiero apelar a la sensibilidad de la comunidad internacional para que hagan sus donaciones y así aliviar el sufrimiento de las personas afectadas por los últimos desastres naturales ocurridos en el Perú. Con esta canción, quiero decir que todos estamos contigo, Perú", dijo Juan Diego Flórez a través de Facebook.
 
 
Juan Diego Flórez también pidió a las personas a colaborar con todo tipo de donaciones a Cáritas y a la Cruz Roja Peruana.

Síguenos en Facebook